"Pensé que mis lágrimas nunca se detendrían": Hilaria Baldwin se sincera tras dos abortos y celebra la llegada de sus bebés arcoíris

"Pensé que mis lágrimas nunca se detendrían": Hilaria Baldwin se sincera tras dos abortos y celebra la llegada de sus bebés arcoíris
Sin comentarios

La pérdida de un bebé en el embarazo es un tema del que no suele hablarse, pero que, afortunadamente, poco a poco se va haciendo cada vez más visible en la sociedad. En parte, gracias a que celebrities y personajes famosos comparten su experiencia, haciendo que otras mujeres que han pasado por lo mismo se sientan acompañadas y apoyadas.

Una de ellas es Hilaria Baldwin, escritora, personaje televisivo e instructora de yoga, casada con el actor Alec Baldwin, con quien tiene seis hijos: Carmen, Rafa, Leo, Romeo, Eduardo y Lucía.

Siempre ha querido dar una imagen de naturalidad y realista de la maternidad, y ahora se ha sincerado sobre sus sentimientos ante los abortos que sufrió en 2019.

 

Sufrió dos abortos en un año

Al quedar embarazada a comienzo de año, lo compartió con alegría con sus seguidores, pero semanas después dió la triste noticia de que había perdido el bebé que esperaba. Y más adelante, hacia finales de año, sucedía lo mismo, pero esta vez la muerte del bebé se produjo a los cuatro meses de embarazo.

A pesar del tremendo dolor, quiso hablar de ello abiertamente con sus seguidores, dando visibilidad a la pérdida gestacional. Y hace tres días, con motivo del Día del Bebé Arcoíris, compartía una foto de sus dos bebés arcoíris y un precioso mensaje:

"Cuando perdí a mis bebés en 2019, siempre recordaré haber pensado que mis lágrimas nunca se detendrían. Siempre estaré triste, todavía fluyen de vez en cuando, y tengo esta tristeza escrita permanentemente en las páginas del libro de mi vida".

 

Pero tras la tormenta, sale el arcoíris, y en pronto llegaron a su vida su quinto hijo Eduardo, y su sexta hija, Lucía, nacida por gestación subrogada, a la que recurrieron por miedo a sufrir un nuevo aborto, que se llevan menos de seis meses.

"También doy la bienvenida y me regocijo con mis dos bebés arcoíris, sintiendo que soy una mamá tan afortunada. Abrimos y sanamos en voz alta no solo para nosotras mismas, sino para que nuestras hermanas sepan que no están solas".

No oculta su profunda tristeza al transitar ese duro camino, pero también ha querido dar esperanzas a quienes lo estén transitando:

"Mi mantra era: no estoy bien, pero quiero estar bien. Esto duele, quiero procesarlo, me permitiré desahogar el dolor y quiero volver a ver la belleza de la vida. Creo que tocar esa oscuridad nos hace ver la luz de manera diferente, no mejor, solo de manera diferente. Los amo a todos, los apoyo a todos y que sepan que estoy con ustedes, somos muchos. No estáis solos".

En Bebés y más | Volver a quedar embarazada después de una pérdida gestacional: cómo manejar los miedos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio