Una madre de 11 hijos comparte su día a día en TikTok y sus trucos para organizarse se hacen virales

Una madre de 11 hijos comparte su día a día en TikTok y sus trucos para organizarse se hacen virales
Sin comentarios

Para muchos padres, entre los que me incluyo, la llegada del primer hijo pone tu mundo patas arriba y tardamos en saber cómo organizarnos con el bebé: dormimos poco, descansamos menos y las cosas parecen no estar donde se supone que deberían. En resumen: nuestra vida se vuelve "un poquito" caótica.

Recuerdo incluso ir paseando con mi primera hija en su carrito y decirme a mí misma al encontrar a unos padres con gemelos: "¿cómo se las arreglarán si yo ya estoy agotada?".

Y la cosa se complica aún más cuando llega el segundo, y tienes que encontrar la forma de dedicar tiempo de calidad a cada uno de ellos sin descuidar sus cuidados.

Así que para mí las madres de familias muy numerosas, son verdaderas súper heroinas. Es el caso de Verónica, una madre estadounidense que es capaz de organizarse con sus 11 hijos. Ella misma ha creado una cuenta de TikTok donde explica cómo lo hace y cuáles son sus trucos para poder sacar adelante a su impresionante familia.

Códigos de colores, almuerzo en cadena...

La madre de esta familia numerosa se llama Victoria, tiene 35 años y se quedó embarazada por primera vez a los 14. Desde entonces, ha tenido 11 hijos: el mayor tiene 21 años y el pequeño, solo 1.

En sus vídeos nos presenta su historia y a su numerosa familia.

@thismadmama

And yes I'm happy about it! ##teenmom ##momtok ##largefamily ##largefamilymom ##thosmadmama ##MeetTheGroup

♬ Yucky Blucky Fruitcake by IAmDoechii - SUDANI.

Solo somos cuatro en casa y me resulta una pesadilla organizar la ropa de cada uno tras hacer la colada. ¿Cómo puede ella hacerlo con tantos? Pues tiene su truco, tal y como explica en su cuenta de TikTok: ha decidido un código de colores para los niños, y cada uno usa habitualmente solo tres. Así no confunde la ropa de cada uno.

@thismadmama

Answer to @caity_marie21 yes I ##colorcode my ##11kids lol ##largefamily ##bigfamily ##tiktokover30 ##momtok ##thismadmama

♬ Steven Universe - L.Dre

De momento, 10 de sus 11 hijos aún viven en casa, así que prepararles el almuerzo parece una auténtica cadena de montaje.

@thismadmama

Are you curious what it's like to be the mom of 11 kids? ##largefamilylife ##largefamily ##11kids ##10kids ##familytok ##momtok ##thismadmama

♬ Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

Verónica reconoce en sus vídeos que se gasta en el supermercado unos 450 dólares semanales (380 euros), por lo cada mes gasta solo en comida 1.200 euros.

@thismadmama

##largefamily ##thismadmama ##momofmany ##groceries ##shopping ##family

♬ Ooh Ahh (My Life Be Like) [feat. Tobymac] - Grits

Eso sí, ella es feliz con su familia numerosa y asegura que no lo cambiaría por nada del mundo. Desea seguir compartiendo con ellos momentos como estos.

@thismadmama

Reply to @lyndseykerrigan69 ##Thanksagain ##saturdayshoutout ##Madshoutout ##largefamilytiktok ##thismadmama ##familytok

♬ My House - Flo Rida

Así que yo me apunto la cuenta y cada vez que piense que ya no puedo más o me sienta desbordada, tiraré de sus trucos... al menos para convencerme de que sí se puede.

Fotos | iStock

En Bebés y Más | Familia numerosa: qué tipos existen y requisitos para obtener tu título, ¿Vas a tener un hijo en 2021? Estas son las ayudas estatales por hijo que ofrece el Gobierno

Temas
Inicio