Una familia mega numerosa da la bienvenida a una niña después de 14 hijos varones

Una familia mega numerosa da la bienvenida a una niña después de 14 hijos varones
Sin comentarios

Los Schwandt, una pareja de Michigan, acaban de darle la bienvenida a su bebé número 15. Pero en esta ocasión, por primera vez, se trata de una niña, tras haber traido al mundo 14 hijos varones.

El pasado 5 de noviembre Kateri Schwandt dio a luz una pequeña de tres kilos, a quien llamaron Maggie Jayne, quien ya forma parte de la gran familia y a la que recibieron todos súper emocionados.

"Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el regalo más grande que jamás podríamos imaginar", comentó la madre de 45 años a Detroit Free Press.

Our first family photo with our little sister Maggie Jayne. Getting in all the snugs we can before deer camp...

Publicado por 14 Outdoorsmen en Martes, 10 de noviembre de 2020

La familia Schwandt es conocida por haber aparecido en numerosos medios de comunicación y por tener su propio programa titulado 14 Outdoorsmen ('14 hombres al aire libre'), al que ahora, con la llegada de Maggie, parece que tendrán que cambiar de nombre.

Kateri y Jay están juntos desde que eran adolescentes y se casaron en 1993. Pero la llegada de los niños no les ha impedido lograr sus metas académicas, ya que al momento de graduarse, ya tenían tres hijos. Ella tiene una maestría en trabajo social y él es licenciado en derecho.

 

El hijo mayor de la pareja, Tyler Schwandt, de 28 años, explicó que pensaba que sus padres jamás tendrían una hija. "Ni siquiera sé si mi madre tiene ropa rosa o algo", añadió Tyler, quien está comprometido y a punto de casarse.

Con cada embarazo, eligieron no saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento, por lo que la sorpresa cuando nació Maggie fue mayúscula.

familia-schwandt
Foto: Mike Householder

En esta foto podemos verlos en 2018, cuando nació su hijo número 14. Después del Tyler tuvieron 13 niños más: Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley, hasta el miércoles por la noche, cuando nació su menor, Maggie Jayne.

En Bebés y más | Tras 10 niños, una niña se convierte en el undécimo hijo de una madre del Reino Unido, y todo en 17 años


Temas
Comentarios cerrados
Inicio