Griezmann ha sido padre por tercera vez y sus tres hijos han nacido el mismo día: ¡eso es puntería!

Griezmann ha sido padre por tercera vez y sus tres hijos han nacido el mismo día: ¡eso es puntería!
Sin comentarios

Mi pareja nació el mismo día que uno de sus hermanos, con dos años de diferencia. Ya me parece una coincidencia curiosa, pero al menos hay más probabilidades porque son siete hermanos. También una de mis amigas vino al mundo en el cumpleaños de su madre. Siguen siendo casualidades, pero ninguna es tan llamativa como la que hemos conocido hoy: el futbolista del F.C. Barcelona, Antoine Griezmann, y su mujer Erika Choperena, han dado la bienvenida a su tercer hijo, ¡nacido el mismo día que sus dos hermanitos mayores! Eso sí que es acertar en el centro de la diana.

Tres niños en solo cinco años

Así anunciaba el delantero de fútbol francés el nacimiento de su tercer retoño, con una escueta comunicación.

De hecho, la familia no es muy dada a promocionar su vida privada en los medios de comunicación. Poco se sabe de la historia de amor de Erika y Antoinne, quienes se conocieron mientras él jugaba en la Real Sociedad. En mayo de 2017 se casaron en el Palacio de Galiana de Toledo. El 8 de abril de 2018 había nacido Mia y solo dos años después llegó Amaro. Y desde hoy ya son familia numerosa, al dar la bienvenida a Alba.

Hace solo unas horas su madre felicitaba el cumpleaños a sus hijos mayores con este precioso mensaje:

Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis.

Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullos de lo que nos habéis hecho construir.

.

¡Os queremos infinito, locos y libres!

Lo poco que se conoce sobre la vida privada de esta pareja y su familia, son pequeñas píldoras en la cuenta de Instagram de Erika. Allí encontramos también la felicitación a sus dos hijos mayores hace exactamente un año, donde sabemos, por ejemplo, que Mia llegó a sus vidas "por sorpresa", pero sí buscaron el embarazo de Amaro.

"Hace 4 años a las 2 de la mañana nació ella, por sorpresa, haciéndonos madurar y crecer, obligándonos a “dejar las tonterias” a pasos agigantados. Nuestra pequeña locura, impredecible e independiente.

Hace 1 año a las 2 de la tarde nació él, buscado. El niño que siempre quiso papá. La calma, pura dulzura, pacífico.

La pareja perfecta, complementarios entre si. Aprendiendo y creciendo juntos nutriendose de las diferencias del otro...

Espero pequeños que sigáis así el resto de vuestras vidas. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!"

¿Crees que haber nacido en el mismo día tiene beneficios o solo desventajas? Celebrar un cumpleaños triple hace que los tres hermanos sean protagonistas a la vez y, por tanto, no van a tener celos unos de otros. Además, los padres se ahorrarán tener que pensar e idear la organización de una sorpresa para cada uno: ¡Un tres en uno! Pero... ¿cómo será para ellos compartir fiesta, invitados y amigos?

Sin entrar en pros y contras, ni tampoco en si el parto ha sido programado o no (porque no lo sabemos), está claro que es realmente difícil acertar en la concepción para que coincidan las fechas y está visto que Erika y Griezmann tienen muy buena puntería. ¿Conoces algún caso similar? Estamos deseando conocerlo.

Fotos | Instagram EriKa Choperena

En Bebés y Más | El curioso caso de las gemelas alemanas que nacieron con tres meses de diferencia y en años distintos, Mi experiencia criando a dos hijos con poca diferencia de edad entre ellos: fue difícil al principio, pero ha merecido la pena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio