Compartir
Publicidad

"Daños colaterales": el fantástico e hilarante cortometraje de dos mujeres con sus bebés dormidas

"Daños colaterales": el fantástico e hilarante cortometraje de dos mujeres con sus bebés dormidas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabes lo duro que puede llegar a ser a veces dormir al bebé? Sí, seguro que lo sabes porque lo has vivido: que te entran hasta sudores porque empiezas deseando que el rato sea corto y ves que se alarga, y se alarga, y encima tienes que cambiar la estrategia porque lo que ayer funcionaba, hoy no.

Bien, pues ahora imagina que lo consigues, y que sabes y eres consciente de que cualquier ruido, movimiento en falso o estímulo que haga creer a tu bebé que ya no estás a su lado lo va a despertar. Esa sensación, ese momento, es el que han conseguido captar en "Daños colaterales", un cortometraje que nos ha parecido fantástico e hilarante, y cuyo visionado os recomendamos enormemente.

El corto fue publicado el pasado día 11 de enero, y es obra de Sergio Milán, y producido por La Jartá Audiovisual. Las dos protagonistas son Vanessa Guerra e Inma González, que son las madres que, como reza la promoción, "tras meses de lucha sobrehumana, dos mujeres llegan a una encrucijada".

No sé qué os habrá parecido a vosotras/os, pero a nosotros nos ha gustado mucho porque aunque en el fondo muestra lo increíble que es todo lo que las madres pueden llegar a hacer (quién te iba a decir que irías al lavabo con tu hijo, por ejemplo), el humor está por encima de todo, y eso vale un imperio.

Más información | No Todo Filmfest
En Bebés y más | El cortometraje Pipas gana los premios de mejor dirección y mejor guión en la XI edición del Notodofilmfest, "El encargado", un corto sobre el acoso escolar y la responsabilidad de los adultos, Bebés de alta demanda: ir al WC con el niño en brazos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos