Compartir
Publicidad

Sabor de Verano, campaña promocional para el consumo de fruta de temporada

Sabor de Verano, campaña promocional para el consumo de fruta de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por segundo año consecutivo se inicia la campaña de promoción del consumo de fruta de temporada, especialmente entre la población infantil y juvenil, ya que según la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, los hogares españoles en los que menos fruta se consume es en los que hay niños de entre 5 y 17 años.

Esta iniciativa, fruto de la labor conjunta del MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) y la CCAE (Confederación de Cooperativas Agrarias de España), quieren que el “Sabor de Verano” se encuentre en todos los hogares en forma de fruta dulce con hueso o pepitas, como el melón o la sandía. En la campaña se darán a conocer los beneficios de la fruta, sus características y propiedades, y para ello se repartirán 800.000 folletos informativos y 15.000 carteles en supermercados, fruterías, mercados municipales, etc.

También se ofrecerán degustaciones de las frutas de verano en distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia y en grandes establecimientos como Sabeco, Maxi- Día y Ahorramás.

Como refuerzo de la campaña, se ha creado una página web donde se encuentra toda la información relacionada, información que vendrá muy bien leer junto a los pequeños de la casa.

A ver si conquistas a tus hijos preparando estos polos de fruta…

Vía | Terra Más información | MAPA Más información | Sabor de Verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos