Compartir
Publicidad

Retirado un lote de Blemil Plus Forte 1

Retirado un lote de Blemil Plus Forte 1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Un problema ha sido detectado en un lote del sucedáneo de leche materna Blemil Plus Forte 1 y el fabricante, laboratorios Ordesa, está procediendo a retirarlo.

No es la primera vez que en Bebés y más debemos hacernos eco de problemas en este tipo de productos, en algunos casos llegando a producirse contaminaciones que pueden afectar a la salud de los niños.

El lote se identifica con el código nacional CN 185157.4. y se trata de botes de 800 gramos. Parece ser que se ha encontrado que el sobre que guarda la leche en polvo no es estanco ya que no estaba bien cerrado y eso podría estropear el producto.

Se ha comenzado a retirar el lote de Blemil Plus Forte 1 de las farmacias pero se alerta para que, si alguna persona lo ha adquirido ya, lo lleve al centro de venta para que sea cambiado o llame al teléfono 902 105 243. Es importante no usarlo, aunque, es destacable, no se avisa de ningún caso de intoxicación por este motivo en este caso.

Via | OCU
Más información | Ordesa
En Bebés y más | Leche contaminada en Argentina, Resultado de los análisis: el 10% de las muestras de leche china, contaminadas, Ingrediente de combustible de cohetes en la leche para bebés, Novalac retiró un lote de leche contaminado con salmonella, Nestlé retira leche infantil del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos