Compartir
Publicidad
Publicidad

Hospitales y centros sanitarios, un gran trabajo en Navidad

Hospitales y centros sanitarios, un gran trabajo en Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos hospitales españoles se preparan para celebrear las fiestas navideñas, especialmente en las áreas pediátricas, donde los niños deben permanecer en ellas irremediablemente, en la mayoría de casos, a causa de la enfermedad que padecen. Se intenta que la Navidad sea para estos niños lo más cálida posible, que puedan disfrutar de fiestas infantiles, que puedan recibir la visita de Papá Noel o los Reyes Magos, todo tipo de actividades que puedan realizarse contemplando las especiales circunstancias de la enfermedad. Estos días llenan de nostalgia a los niños y el equipo humano que los rodea trata de reducirla con todo tipo de actividades, los adornos navideños están presentes y son niños y enfermeras quienes trabajan conjuntamente para proporcionar a las estancias sanitarias un ambiente realmente navideño. Claro, que no sólo es necesario contar con la decoración, las actividades, etc., también es necesario confeccionar diversos menús que puedan marcar el ambiente festivo y a su vez puedan ser disfrutados por los pequeños junto a sus padres.

Desde Bebés y más agradecemos a todas aquellas personas, médicos, enfermeras, payasos... a todos los que van a tratar de alegrar la Navidad a los pequeños, su esfuerzo y su tesón, su buena voluntad y su altruismo, en resumidas cuentas, el gran corazón que tienen.

A lo largo de los últimos años se ha adquirido conciencia sobre la importancia del entorno que rodea a los niños enfermos. Su cuidado ha ido creciendo, con la decoración, el ambiente, etc., pero lo que realmente importa y ha crecido con más notoriedad es la calidez humana, algo muy presente.

En Bebés y más | Arte terapéutico: las paredes pintadas del Hospital Infantil La Paz En Bebés y más | Campaña para financiar la decoración de la unidad pediátrica del Hospital Infantil La Paz En Bebés y más | Hospital infantil con ambiente familiar, la mejor opción En Bebés y más | Disney comenzará a decorar las áreas infantiles de los hospitales españoles En Bebés y más | Artículos de bebés a precios solidarios, campaña de PayaSOSpital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos