Artículos de bebés a precios solidarios, campaña de PayaSOSpital

Artículos de bebés a precios solidarios, campaña de PayaSOSpital
Sin comentarios

Hace casi un año os hablábamos de PayaSOSpital, un equipo de payasos profesionales que han formado una asociación que contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños que deben permanecer largos periodos de tiempo ingresados en los hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Tienen el apoyo de varias empresas, instituciones y particulares, en estos momentos tienen el patrocinio y colaboración de Mediterránea detalles y regalos y también del C.C. Gran Vía Alicante para su nueva campaña ¡Metimos la nariz!

Peluches, biberones, chupetes y otros artículos para bebés van a ser puestos a la venta en su stand de la campaña a precios solidarios, de los que obtendrán beneficios destinados a cubrir parte de los gastos que ocasiona el programa de visitas a niños con cáncer que realizan los lunes y miércoles en el Hospital General de Alicante.

Si tienes oportunidad de adquirir uno de estos artículos de bebés que ofrecerán en ¡Metimos la nariz!, muchos niños con ganas de sonreír te lo agradecerán.

Vía | Prensa y Noticias Más información | PayaSOSpital En Bebés y más | PayaSOSpital proporcionan sonrisas a los niños hospitalizados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio