Publicidad

Aquamar, Salud en el Mar

Aquamar, Salud en el Mar
Sin comentarios

Publicidad

Hoy comienza en la playa de Las Teresitas, en Tenerife, un proyecto desarrollado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dirigido a bebés y mamás, embarazadas y enfermos de cáncer y fibromialgia, se trata de “Aquamar-salud en el Mar”, una terapia gratuita que se realizará en la playa mencionada y que se extenderá hasta el mes de septiembre, en horario de mañana y con grupos de entre 10 y 30 personas.

La aquaterapia marina se instala así en la isla para dar a conocer el inicio de Primer Proyecto europeo de Salud en el mar financiado por la Concejalía de Sanidad y con la colaboración de Rotary Club Anaga-Teide.

Ya el año pasado el proyecto “Aquamassalud” tuvo un gran éxito entre las embarazadas y las familias con bebés, disfrutando de actividades lúdicas, educativas y terapéuticas. En Bebés y más anunciamos su propuesta para batir el récord Guinnes de bebés sumergidos en el agua, en el que se contaba con la experiencia profesional del mismo terapeuta e investigador de terapias en el mar Raúl Más. Estas actividades están pensadas para bebés y niños de entre 2 meses y 3 años de edad, así como a embarazadas que hayan superado el primer trimestre.

Para participar sólo es necesario estar empadronado en Santa Cruz de Tenerife, un certificado médico y la autorización de los padres para los menores.

Si estás interesad@ en participar, puedes ponerte en contacto con Sanidad de Santa Cruz de Tenerife en el teléfono 922 013 665.

Vía | Canarias 24 horas Más información | Water Therapy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios