Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquamar, Salud en el Mar

Aquamar, Salud en el Mar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy comienza en la playa de Las Teresitas, en Tenerife, un proyecto desarrollado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dirigido a bebés y mamás, embarazadas y enfermos de cáncer y fibromialgia, se trata de “Aquamar-salud en el Mar”, una terapia gratuita que se realizará en la playa mencionada y que se extenderá hasta el mes de septiembre, en horario de mañana y con grupos de entre 10 y 30 personas.

La aquaterapia marina se instala así en la isla para dar a conocer el inicio de Primer Proyecto europeo de Salud en el mar financiado por la Concejalía de Sanidad y con la colaboración de Rotary Club Anaga-Teide.

Ya el año pasado el proyecto “Aquamassalud” tuvo un gran éxito entre las embarazadas y las familias con bebés, disfrutando de actividades lúdicas, educativas y terapéuticas. En Bebés y más anunciamos su propuesta para batir el récord Guinnes de bebés sumergidos en el agua, en el que se contaba con la experiencia profesional del mismo terapeuta e investigador de terapias en el mar Raúl Más. Estas actividades están pensadas para bebés y niños de entre 2 meses y 3 años de edad, así como a embarazadas que hayan superado el primer trimestre.

Para participar sólo es necesario estar empadronado en Santa Cruz de Tenerife, un certificado médico y la autorización de los padres para los menores.

Si estás interesad@ en participar, puedes ponerte en contacto con Sanidad de Santa Cruz de Tenerife en el teléfono 922 013 665.

Vía | Canarias 24 horas Más información | Water Therapy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos