Compartir
Publicidad
Publicidad

Agua para el biberón

Agua para el biberón
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En ocasiones, muchos problemas digestivos son a causa del agua que utilices. Para preparar el biberón del bebé, a menudo compramos el agua especial para ello. Dicho esto, ponemos por ejemplo, la casa Nafree, que sacó al mercado un agua adaptada para el biberón de los lactantes.

Nos explican que el agua del grifo o incluso la embotellada, no son las más recomendables, ya que poseen una concentración más elevada de minerales y pueden alterar la calidad de la leche en polvo que utilizas.

La sorpresa es que el agua que utiliza Nafree proviene del grifo, se abastecen de la red de aguas de Murcia. En el envase de esta agua nos dicen que “está elaborada mediante un proceso de doble ósmosis inversa que elimina los componentes indeseados de la alimentación del lactante y filtrado total para la eliminación de gérmenes y bacterias”. Nafree reconoce también en su envase que es “agua de abastecimiento público preparada” lo cual no nos deja muy claro si realmente es un agua pura.

¿Por qué utilizan agua del grifo?, el precio del litro de agua del grifo cuesta 0,00075 euros y después de su tratamiento la comercializan a 0,85 euros. Bendita ganancia.

Personalmente nosotros preferimos indagar sobre el origen del agua y asegurarnos que, el agua a la que hacen el tratamiento para adecuarla a la salud de nuestro bebé, provenga de un buen manantial, no del grifo, que sabemos de donde viene, en la mayoría de casos. ¿Qué opinión te merece a tí?

Más información | Aguanafree Más información | noticiasdot En Bebés y más | La necesidad de agua en los bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos