Compartir
Publicidad

Gimnasia al aire libre con vuestro bebé

0 Comentarios
Publicidad

He encontrado este estupendo ejemplo que nos muestra, en un vídeo, como hacer gimnasia al aire libre con nuestro bebé.

Se trata de un curso que realiza una empresa francesa llamada Fitness Plein Air, pero que creo que puede dar muchas buenas ideas a las mamás que quieran mantenerse en forma pero no desean separarse de sus hijos para ir al gimnasio.

La idea es tentadora. Un grupo de mamás se reúnen en el parque. Llevan a sus hijos pequeños y a sus bebés en el carrito. Hablan entre ellas, lo que es muy importante para que las mamás no se sientan aisladas y puedan compartir experincias, y a la vez, pueden hacer ejercicio mientras siguen estando con los niños.

No es necesario dejarlos con una cuidadora, pueden estar vigilándolos ellas mismas e, incluso, los niños se animan a participar en algunas actividades.

Es importante destacar que se aconseja hacer estos ejercicios tras tres meses del parto y que, incluso, en el curso piden un certificado médico, por lo que sería bueno pedir consejo a vuestro doctor sobre la conveniencia de hacer lo que nos muestran. Y siempre hay que tener en cuenta que, en el postparto, la vuelta al ejercicio debe ser gradual.

No es necesario saber francés para disfrutar del vídeo y quizá, coger algunas ideas para hacer vuestro propio grupo, o, en último caso, practicar ejercicios llevando de paseo a los niños. ¿A qué es una estupenda idea?

Vídeo | Fitness Plein Air En Bebés y más | Consejos para la reanudación del ejercicio tras el parto, Ejercicios postparto para el suelo pélvico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio