Publicidad

Los niños ugandeses de Masaka Kids Africana vuelven a encandilarnos bailando un villancico para felicitar la Navidad

Los niños ugandeses de Masaka Kids Africana vuelven a encandilarnos bailando un villancico para felicitar la Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es la primera vez que los niños de la ONG Masaka Kids Africana despiertan pasiones en Internet. De hecho, saltaron a la fama gracias a su baile de la canción Jerusalema.

En esta ocasión felicitan la Navidad con una nueva coreografía del villancico 'We Wish You a Merry Christmas' que está dando la vuelta al mundo.

El baile como terapia

Explican en la web de la ONG Masaka Kids Africana que hay más huérfanos en Uganda que en cualquier otra parte del mundo (más de 2,4 millones de niños) a causa de la epidemia del SIDA, la extrema pobreza y décadas de conflictos civiles.

"Damos a los niños un refugio seguro, alimentos, ropa, educación y atención médica. A través de nosotros, los niños obtienen una educación y los conocimientos para la vida que necesitan para tener éxito en el futuro. Sus vidas se transforman por completo".

Pero esta ONG es aún más especial, ya que usan el baile y la música como terapia, logrando que "estos niños conectan entre sí y con el mundo. Ven su propio potencial, tienen esperanza en su futuro".

"Bailamos por las risas, por las lágrimas, por la locura, por los miedos, por las esperanzas, por los gritos, somos bailarines, creamos sueños".

Estos pequeños se han dado a conocer con sus videoclips en los que muestran el hogar infantil en el que viven a la vez que hacen gala de un ritmo y unos movimientos perfectamente coordinados que encandilan a todos los que les descubren. En medio de la carencia, los conflictos o el desamparo, estos pequeños encuentran una razón para sonreír y montar coreografías divertidas y animadas que interpretan como profesionales.

Y son unos auténticos triunfadores, con casi dos millones y medio de suscriptores en Youtube, su cuenta de Spotify e incluso sus propios discos y sencillos.

Pero si quieres seguir disfrutando, te animamos a que te pases por sus redes sociales. Desde este hogar emanan los ritmos más agitados del reggaetón, los versos más alegres del 'Cumpleaños Feliz' o la más profundas canciones espirituales. Todas estas melodías bailadas con unos movimientos perfectamente coordinados y sin perder la sonrisa. En estos momentos difíciles para todos transmiten esperanza y alegría de vivir. Estos niños son únicos.

Vía | Masaka Kids Africana

En Bebés y Más | El divertido baile de un abuelo con su nieto en un supermercado, un día antes de que el niño sea operado, Villancicos de Navidad en inglés: las más famosas canciones navideñas para cantar con los niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio