Compartir
Publicidad

Nighty Night!, aplicación para ir a dormir

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A los dispositivos móviles llega todo tipo de entretenimiento para los bebés, los niños y para sus papás, y hasta la hora de ir a la cama se puede recrear en un iPad. Nighty Night! es una aplicación para iPad que prepara a los niños para dormir.

La aplicación está teniendo mucho éxito en diversos países, y cuenta como ingredientes a su favor con unas ilustraciones preciosas y la recreación de un ambiente muy relajante. Una voz en off nos va diciendo que es hora de dormir, mientras vamos apagando las luces de una granja y nos vamos despidiendo de todos los animalitos, dejándolos en sus “camas”.

Lo malo para muchos de nuestros peques es que la voz en off habla en inglés, pero también se puede desactivar si lo deseamos y jugar a ir apagando las luces. Otra cosa es que después se quieran ir a dormir, personalmente creo que hay muchas otras actividades más relajantes, pero por probar que no quede…

La aplicación Nighty Night! para ir a dormir de Apple se autodenomina “bedtime book”, está indicada para niños de uno a cuatro años, cuesta 1’59 euros y está disponible en el App Store para iPad.

Vía | Applesfera
Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Nanofruits: entrentenimiento infantil para iPhone y iPad, iPhone Pacifier: aplicación para bebés en tu iPhone, Convierte tu iPhone en un vigila bebés, Traductor del llanto del bebé para el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos