Compartir
Publicidad

Look Baby Look!: entretenimiento para bebés en el iPhone

Look Baby Look!: entretenimiento para bebés en el iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los niños de hoy en día se sienten atraídos por las nuevas tecnologías incluso desde que son bebés. Ya hemos comentado la habilidad de algunos pequeños en el manejo de los smartphones. Para estos pequeños nativos digitales podemos encontrar entretenimientos como Look Baby Look!, una aplicación para bebés en el iPhone.

Pretende estimular la vista y el oído del bebé a través de tres sencillas actividades con colores, sonidos y formas: conejitos saltarines, flores de colores, y osito bailarín. Recurren al colorido, al movimiento y a las melodías instrumentales como las que podemos oir en los juguetes musicales.

Está dirigida a bebés menores de un año, y aunque tal vez os pueda parecer demasiado pronto para ponerlos delante de un iPhone, a esa edad muchos ya sienten curiosidad por los teléfonos de última generación.

Look Baby Look! se trata de un estímulo simple que despierta la curiosidad de los peques. En casa lo hemos probado y aunque mi niña ya supera el año le ha llamado bastante la atención, sobre todo el osito bailarín. Sería deseable que tuviera más actividades, pero anuncian nuevas actualizaciones con más formas y sonidos.

Se puede descargar en iTunes por 0,79 euros.

Más información | iTunes
Nanofruits: entrentenimiento infantil para iPhone y iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos