Compartir
Publicidad
Publicidad

Nanofruits: entrentenimiento infantil para iPhone y iPad

Nanofruits: entrentenimiento infantil para iPhone y iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días comentábamos que nuestros hijos son nativos digitales y que muchos de ellos dominan a la perfección sencillas aplicaciones de smartphones desde que son muy pequeños. Por eso, es importante poner a su alcance contenido educativo como Nanofruits, pensado para niños de entre 3 y 7 años que proporciona entretenimiento infantil para iPhone y iPad.

Dibujar y colorear es una de las actividades que más les llaman la atención. Nanofruits pone a su disposición un lienzo de dibujo libre, una serie de colores y pinceles de diferentes trazo para que puedan realizar dibujos electrónicos, así como dibujos con zonas limitadas para que los coloreen sin pasarse.

También pueden armar puzzles sencillos y jugar a encontrar parejas, lo cual contribuye a estimular la memoria y la concentración.

Todas las actividades van acompañadas de divertidos sonidos para hacer la experiencia más interactiva y siempre están las frutas como motivo principal haciendo énfasis en el mensaje de una alimentación sana.

Es un interesante entretenimiento infantil, fácil de utilizar y ameno. La aplicación se pude descargar para iPad y iPhone, con un coste inicial de 1,59 euros y luego actualizaciones periódicas gratuitas con nuevos dibujos y más juegos. Recomendable para los niños aficionados a las nuevas tecnologías.

Más información | iTunes En Applesfera | Especial juegos gratuitos para Mac: Infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos