Compartir
Publicidad

Aplicación de iPhone y iPad para aprender la hora

Aplicación de iPhone y iPad para aprender la hora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un recurso para que los pequeños empiecen a tener noción del paso del tiempo en el reloj de una forma divertida es a través de esta aplicación de iPhone y iPad para aprender la hora dirigida a niños a partir de 4 años.

La aplicación incluye cuatro juegos. En el primero hay que mover las agujas del reloj para poner la hora que se indica en la parte baja de la pantalla, hay que fijarse además si es de día o de noche. En el segundo, lo que hay que hacer es mover las cifras a las cajas de la parte baja de la pantalla para poner la hora que indica el reloj. El tercero, mover las agujas del reloj de forma libre, y el cuarto, no hay que hacer nada, sólo mirar la hora que se muestra.

Es una versión electrónica del clásico reloj de cartón hecho con agujas móviles para enseñarles a leer la hora, el que por cierto podéis hacerlo en casa con los niños.

Sin embargo, si preferís el juego interactivo podéis conseguir en iTunes (por 1,59 euros) la aplicación compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Forma parte de la colección de juegos "Aprender es divertido" y está en varios idiomas. Lo hemos probado en casa y es bastante intuitivo. A base de repeticiones se acercan de una forma entrentenida a la lectura de la hora en el reloj.

Vía | Peques y más Más información | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos