Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Mueve la mano!, aprendiendo a manejar el ratón

¡Mueve la mano!, aprendiendo a manejar el ratón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si los pequeños de la casa hacen sus primeros pinitos frente al ordenador, seguramente tienen dificultades para mover el ratón a donde ellos deseen. Una manera muy divertida de conseguir esa habilidad es el juego "¡Mueve la mano!, para aprender a manejar el ratón.

Hay tres apartados, según las distintas habilidades que pueden practicar los niños: señalar, "clic" y arrastrar. Una manera más de desarrollar la psicomotricidad fina, cuando ya tienen capacidad de situar la mano sobre el ratón del ordenador y moverlo (aún no "manejarlo").

Los juegos son muy apropiados para los niños, que a partir de los dos años encontrarán algunos retos interesantes y divertidos. Otros juegos requieren algo más de habilidad, para niños a partir de tres años. Algunas escenas incluyen las vocales, instrumentos musicales, sonidos de animales... y muchas sorpresas en cada pantalla.

Os aseguro que a los pequeños les encantará aprender a manejar el ratón con "¡Mueve la mano!", un recurso educativo para que el niño descubra y aprenda a utilizar el ordenador, siempre en nuestra compañía para guiarles y ayudarles en cada juego.

Sitio Oficial | Vedoque En Bebés y más | Cómo se detectan los retrasos en el desarrollo psicomotor de los niños (I), Cómo se detectan retrasos en el desarrollo psicomotor de los niños (IX): signos de alerta, Desarrollo motor grueso y fino, Desarrollo motor de bebés y niños, Estimular las manos de un bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos