Publicidad

Las habilidades del chef Kobe, de solo un año, nos han enamorado y a sus más de 900.000 seguidores en Instagram

Las habilidades del chef Kobe, de solo un año, nos han enamorado y a sus más de 900.000 seguidores en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay niños que desde pequeños muestran interesa por la música, el deporte o, como en el caso de nuestro protagonista, por los fogones.

Se llama Kobe Wian, tiene solo un año, y más de 900.000 seguidores en Instagram. ¿Su virtud? La elaboración de riquísimas recetas con la ayuda de sus padres. Su fama de chef se ha extendido tanto, que ya cuenta con su propia página web donde incluso vende sus propios productos de merchandising.

"Hola, soy Kobe. Me gusta cocinar y comer"

Así se presenta este mini chef que está causando sensación en las redes sociales. Es que ya solo verle luciendo ese simpático gorro rojo y ya nos ha conquistado.

Sus padres, Ashley y Kyle, crearon la cuenta 'Kobe Eats' el 25 de febrero de 2020 para compartir lo bien que se lo pasa su bebé trasteando en la cocina. Y, en pocos días se hizo viral.

No vamos a negar que los vídeos de bebés logran animarnos siempre, incluso en los días en los que todo nos va fatal. Y este pequeñajo, en tiempos de coronavirus, no es una excepción.

Lo que diferencia al Chef Kobe de los demás es su habilidad para superarse y ser capaz de realizar una receta entera (con la ayuda de su mamá o papá). Esas habilidades únicas a su corta edad le valen cifras tan asombrosas en su cuenta de Instagram como el millón de visitas que recibió en su post del Día de la Madre, o los 1,7 millones de internautas que vieron su tutorial sobre la elaboración de pizzas. Sus seguidores pueden comprobar cómo Kobe controla meticulosamente la calidad de sus ingredientes, y prueba el queso mozzarella antes de echarlo a su pizza. ¡Cuánta maestría!

¿Te animas a preparar unos sabrosos tacos para esta noche?

A diferencia de otros respetados chefs, no se cansa de experimentar con las últimas tendencias para que se afiancen durante la cuarentena por el coronavirus. Es el caso de las galletas al horno, los platos fáciles de preparar o incluso las tortitas de cereales.

Pero si hay algo que ha enamorado a sus seguidores es que, aunque es un chef de pocas palabras, disfruta mucho de todo el proceso, alegrándose por las cosas más pequeñas. Además, no le importa reconocer cuándo ha provocado un lío increíble en la cocina.

Porque, ¿quién dice que hay edad para divertirse en familia en la cocina? Esperamos que este tierno niño os sirva de inspiración a ti y a tu familia. Mira qué bien se lo pasa haciendo esta tarta de chocolate con mamá.

Fotos | Kobe Eats

En Bebés y Más | 21 recetas de snacks saludables para el picoteo entre horas de toda la familia, 19 recetas de sándwiches ricos y saludables para hacer con niños que te solucionarán una cena o comida rápida, 19 recetas de pizzas caseras para hacer con niños y disfrutar de un divertido plan en familia, Quédate en casa: 25 recetas fáciles de pan casero para hacer con niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios