11 aceites para dar masajes a los bebés recién nacidos
Recién nacido

11 aceites para dar masajes a los bebés recién nacidos

Una de las maneras más amorosas de calmar a nuestro bebé es brindarle un suave masaje. Para hacerlo no hay nada como un buen aceite, ya que además de nutrir su delicada piel, no se absorbe enseguida (como ocurre con la crema), así que podemos extendernos un poco y disfrutar de un momento relajante. Si se trata de un recién nacido, debemos prestar atención al producto que usamos, ya que debe estar especialmente formulado para su delicada piel.

Aceite de masaje de Mustela

Aceite Masaje

Este aceite de masaje para bebés con aceite de aguacate contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Proporciona un momento relajante de bienestar junto con sus beneficios hidratantes y suavizantes. Su textura se absorbe fácilmente y deja un film protector sobre la piel. Puede utilizarse desde el nacimiento, incluso con bebés salidos de neonatología.

Mustela ACEITE DE MASAJE 100 ML. VAPORIZADOR

Mustela ACEITE DE MASAJE 100 ML. VAPORIZADOR

Aceite de masaje Chicco

Aceite Chicco

Este aceite nutre la piel del bebé gracias a su combinación de aceite de almendras dulces, vitamina E, aceite de arroz y aceite de germen de trigo. También se puede usar durante el embarazo para mejorar la elasticidad de la piel.

Chicco Natural Sensation - Aceite de masaje, 100 ml

Chicco Natural Sensation - Aceite de masaje, 100 ml

Aceite de Caléndula de Weleda

Aceite Weleda Baby

Se trata de un aceite 100% natural a base de almendra dulce, caléndula y manzanilla bio. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el  desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje,  este aceite envuelve al bebé en una ligera capa protectora que ayuda a  mantener la temperatura corporal y favorece las funciones protectoras  naturales de la piel.

WELEDA Aceite de Caléndula para Bebé (1x 200 ml)

WELEDA Aceite de Caléndula para Bebé (1x 200 ml)


Aceite de Masaje Para Bebés de Natura Siberica

Aceite Natura Siberica

Es un aceite corporal diseñado para hidratar y nutrir la delicada piel del bebé mientras ejerce un efecto calmante. Posee una fórmula especial para los recién nacidos que incluye aceite de rosa mosqueta orgánico (que regenera e hidrata la piel), y aceite de onagra orgánico, al que se le atribuye un efecto calmante y antiinflamatorio.

Natura Siberica Aceite de Masaje Bebé - 200 ml

Natura Siberica Aceite de Masaje Bebé - 200 ml

Candid Face & Body Oil de APoEM

Kids Candid Face Body Oil

Se trata de un aceite natural y ecológico de masaje facial y corporal protector para bebés, recién nacidos y niños, para todo uso. Contiene una mezcla perfecta de aceites naturales de arroz, oliva fermentada, aguacate y rosa mosqueta que actúa como una segunda piel, nutriéndola y  protegiéndola. Su precio es de 25 euros.

Aceite Corporal Suave Piel Sensible de Instituto Español

Aceite Bebe Instituto Espanol

Este aceite posee aceites vegetales dermoprotectores, ricos en ácidos grasos esenciales específicamente recomendados para la piel sensible de los bebés. Facilita un masaje sensorial que ayuda a hidratar y suavizar la piel del bebé, gracias a su textura nutritiva.

Instituto Español Bebé Aceite Corporal Suave - 150 ml

Instituto Español Bebé Aceite Corporal Suave - 150 ml

Aceite para Masaje Sebamed Baby

Sebamed Baby Aceite De Masaje

Se trata de un aceite de masaje dedicado al cuidado diario de la piel del bebé. Posee ingredientes naturales que cuidan y suavizan, gracias a una composición que incluye aceite de soja. Este actúa a modo de emoliente por su alto contenido en vitamina F, que incrementa su elasticidad.

Dream Peach Body Oil de Freshly Cosmetics

Freshly Aceite Bebe

Este aceite corporal nutre, trata y calma la piel del bebé gracias a una combinación de 9 aceites vegetales respetuosos con su delicada piel. Esta fórmula 100% natural incluye aceite de caléndula, sésamo, camelina, frambuesa, jojoba, avellana, arroz, kendi, macadamia, aguacate y rosa mosqueta. Además, de los activos de avena y quinoa que ayudan a tratar pieles sensibles y atópicas. Tiene una textura ligera y un dulce perfume con toques frutales y  florales que promete relajar y calmar a los más pequeños para lograr un mejor descanso.

Aceite Para Bebés y Niños de Ziaja

Ziaja Baby And Kids Oil Aceite Para Bebes Y Ninos

Es un aceite hidratante para bebés recién nacidos y niños. Posee extracto de manzanilla y vitamina F que ayudan a humectar y lubricar con delicadeza  la piel, haciéndola más suave y lisa. Fortalece la barrera protectora de  la piel, la reconforta y ayuda a prevenir las irritaciones.

Ziaja aceite para bebés y niños 270ml

Ziaja aceite para bebés y niños 270ml

Aceite Corporal de Almendras y Caléndula de Alma Secret

Aceite Hidratante De Alma Secret

Este aceite corporal nutritivo con pH Neutro ha sido desarrollado especialmente para el cuidado de las pieles extremadamante sensibles. Contiene aceite de Almendras Dulces (que es muy hidratante), mientras que el aceite de Caléndula es calmante, antiinflamatorio y un gran regenerador celular. Posee un olor sutil que proporciona bienestar, relax y calma para el descanso. Su precio es de 17,50 euros.

Aceite Corporal Cottontouch de Johnson's Baby

Aceite Cottontouch Bebe

Este nuevo aceite contiene algodón puro y ha sido especialmente diseñado para cuidar la piel delicada del recién nacido. Está libre de colorantes, sulfatos y  ftalatos.

Johnson's Baby CottonTouch Aceite corporal a base de algodón puro - 3 x 300 ml

Johnson's Baby CottonTouch Aceite corporal a base de algodón puro - 3 x 300 ml

En Bebés y Más | Los 19 mejores aceites y cremas corporales para hidratar la delicada piel de tu bebé

Imagen |  freepik

Temas
Inicio