Los 19 mejores aceites y cremas corporales para hidratar la delicada piel de tu bebé

Los 19 mejores aceites y cremas corporales para hidratar la delicada piel de tu bebé
Sin comentarios

La protección de la piel del bebé requiere especial atención por ser extremadamente sensible y vulnerable. Hay que elegir muy bien la crema de después del baño o el aceite de masaje en función de la piel de nuestro bebé, para evitar la aparición de alergias o irritaciones. Por eso conviene mirar y leer muy bien los productos que contienen, y asegurarse así que sean especiales para ellos. Y por supuesto, saber los beneficios que aportan.

Utilizar productos con pH neutro, evitar la exposición al sol, utilizar prendas de algodón y evitar los roces con los pliegues de la piel son algunas de las medidas que hay que tener en cuenta para evitar rojeces en la piel del bebé. Todo acompañado de aceites y cremas especiales que hidraten su delicada piel. Te proponemos las 19 mejores.

Mustela

mustela

Crema hidratante bio de Mustela que ayuda a nutrir en profundidad la piel del bebé después del baño diario. Fortalece su barrera cutánea y protege la dermis de las agresiones externas. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente sensibles. Su precio es de 10,19 euros.

MUSTELA Crema hidratante Bio 150ml. Tubo, Negro

MUSTELA Crema hidratante Bio 150ml. Tubo, Negro

El aceite de masaje Mustela Bebé está específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento. Hidrata y nutre la piel, dejándola suave y flexible, gracias a un complejo exclusivo de aceites vegetales dermoprotectores, ricos en ácidos grasos esenciales. Gracias a su nueva fórmula enriquecida con aceite de aguacate, protector y regenerante, contribuye a reforzar la barrera cutánea del bebé y a preservar la riqueza de su piel. Su precio es de 10,19 euros.

Mustela ACEITE DE MASAJE 100 ML. VAPORIZADOR

Mustela ACEITE DE MASAJE 100 ML. VAPORIZADOR

Normal Skin Hydrabebe Bodylotion

Leche corporal hidratante de Mustela que proporciona una hidratación intensa y duradera sobre la piel. Gracias a su contenido en perseose de aguacate, refuerza la barrera cutánea y deja la dermis mucho más suave y flexible. Está indicada para bebés desde su primer día de vida. Su precio es de 7,10 euros.

Mustela Hydra Bébé - Loción para cuerpo 500ml

Mustela Hydra Bébé - Loción para cuerpo 500ml

Suavinex

suavinez

Loción hidratante de Suavinex que nutre y suaviza la piel protegiéndola de las agresiones externas. Es una crema que contiene el 90% de ingredientes de origen natural, perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción. Baja en alcohol. Su precio es de 12,99 euros.

Loción hidratante Suavinex (400 ml.) blanco

Loción hidratante Suavinex (400 ml.) blanco

Carelia

Carelia Leche Corporal

Loción corporal de Carelia, una crema de textura sedosa y fina que hidrata y suaviza la piel del bebé sin engrasarla. Contiene extracto de avena, aceite de algodón, manteca de karité, aceite de almendra dulce, aloe vera y ácidos grasos, componentes que protegen, hidratan, regeneran, calman y previenen las irritaciones de la piel. Su precio es de 16,50 euros.

Freshly Kids

Crema Corporal Kids Sweet Apple Es 3 Large Default

La crema corporal Sweet Apple de Freshly hidrata, suaviza y calma la piel del bebé con aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba. Su rápida absorción y fórmula ligera hacen que sea perfecta para realizar masajes y aplicarla en cuerpo y rostro. Además, su perfume es natural con notas frutales y florales de manzana verde, rosa y pera. Su precio es de 12 euros.

Dream Peach Aceite Corporal Kids Es 3 Large Default

El aceite corporal Dream Peach de Freshly nutre, trata y calma la piel del bebé gracias a la combinación de 9 aceites vegetales y activos naturales suaves y respetuosos con su delicada piel. Esta fórmula 100% natural incluye aceite de caléndula, sésamo, camelina, frambuesa, jojoba, avellana, arroz, kendi, macadamia, aguacate y rosa mosqueta. Además, de los activos de avena y quinoa que ayudan a tratar pieles sensibles y atópicas. De textura ligera, rápida absorción y perfume natural. Su precio es de 22 euros.

Calmingsunflower freshly

La crema facial infantil Calming Sunflower Face Cream de Freshly hidrata, repara y protege el rostro de los bebés desde su primer día. Previene rojeces, irritaciones e inflamaciones. Su formulación es 100% natural y está compuesta por ingredientes vegetales de alta calidad como aceite de sésamo de primera prensada en frío, aceite de almendras, girasol de cultivo orgánico, ectoína natural y aloe vera. Su precio es de 16 euros.

Chicco

chicco

Crema corporal hidratante natural de Chicco, de manteca de karité (acción regeneradora de la barrera natural de la piel), con vitamina E (acción lenitiva y protectora) y sin parabenos, fenoxietanol, alcohol, aceites minerales ni colorantes. Nutre en profundidad la piel del bebé desde el primer uso, manteniendo el grado de hidratación correcto. Además, protege y refuerza la barrera natural de la piel, permitiéndola respirar durante todo el día y deja la piel suave y perfumada. Su precio es de 10,85 euros.

Crema Corporal Hidratante Chicco Natural Sensation (500 ml.)

Crema Corporal Hidratante Chicco Natural Sensation (500 ml.)

Aceite de masaje Natural Sensation

Aceite natural de masaje de Chicco que nutre la piel del bebé, dejándola suave y perfumada. Ideal para pieles secas e incluso para las mamás al mejorar la elasticidad de la piel. Su precio es de 6,99 euros.

Aceite de Masaje Chicco Natural Sensation (100 ml.) blanco

Aceite de Masaje Chicco Natural Sensation (100 ml.) blanco

Isdin

isdin

La loción corporal Baby Naturals de Isdin es una emulsión hidratante que nutre la piel del bebé en profundidad y la protege de las agresiones externas. Su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural, combate los signos de la sequedad: picor, escozor, irritación y tiene alta tolerancia cutánea. Apta desde el nacimiento del bebé. Su precio es de 18,95 euros.

NutraISDIN Baby Naturals Loción Hidratante Corporal para Bebé con Un 96% de Ingredientes de Origen Natural, 750 Mililitros

NutraISDIN Baby Naturals Loción Hidratante Corporal para Bebé con Un 96% de Ingredientes de Origen Natural, 750 Mililitros

Nutraisdin es otra loción hidratante que aporta la hidratación y protección necesarias desde sus primeros días, debido al intenso nivel que requieren. Gracias a su contenido en dexpantenol, deja la piel suave y elástica, sin residuos grasos, ya que es de absorción inmediata. Su precio es de 19.46 euros.

Nutraisdin loción hidratante, 750ml

Nutraisdin loción hidratante, 750ml

Weleda

weleda

El aceite corporal para masaje de Weleda con caléndula es perfecto para pieles sensibles y delicadas tanto de bebés como adultos. Está hecho con ingredientes de origen cien por cien vegetal, procedente de cultivo biológico. Nutre gracias al aceite de girasol, y calma, suaviza y regenera por los extractos de caléndula, manzanilla y abedul. Su precio es de 13,45 euros.

WELEDA Aceite de Caléndula para Bebé (1x 200 ml)

WELEDA Aceite de Caléndula para Bebé (1x 200 ml)

Bioderma

Bioderma Atoderm Preventive

Bioderma Atoderm Preventive es una crema facial-corporal nutritiva que frena el empeoramiento de la sequedad cutánea, y está especialmente indicado para pieles muy secas potencialmente atópicas desde el nacimiento (salvo lactantes prematuros). Tiene un perfume suave y no contiene parabenos. Su precio es de 10,98 euros.

BIODERMA Atoderm Preventive Crema 200 ml

BIODERMA Atoderm Preventive Crema 200 ml

Aboca

La crema de caléndula de Aboca

La crema de caléndula de Aboca contiene extracto liofilizado de flores de caléndula, con una elevada concentración de principios activos, y aceite esencial de hipérico. Calmante y emoliente, es perfecta para pieles sensibles y niños y bebés. Su precio es de 9,60 euros.

BIOPOMADA DE CALENDULA CREMA 50 ML

BIOPOMADA DE CALENDULA CREMA 50 ML

Klorane

Klorane

Klorane tiene esta loción con un 96% de ingredientes naturales, una leche hidratante a la caléndula que calma y protege la piel del bebé, con un perfume tierno y relajante. Hidrata intensamente gracias a su formulación con caléndula obtenida a partir de flores de cultivos bio. Es perfecta para pieles normales y secas de lactantes y bebés desde el nacimiento. Su precio es de 13,53 euros.

Klorane Leche Hidratante, Negro, 500 mililitros

Klorane Leche Hidratante, Negro, 500 mililitros

Seba Med

Sebamed Baby Leche Corporal

Leche hidratante corporal especial para la piel del bebé y niño muy hidratante y protectora de Seba Med. Contiene principios activos calmantes y regeneradores, como la alantoína y el extracto de camomila y su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. Tiene un perfume discreto perfecto para el bebé. Su precio es de 15,70 euros.

SEBAMED BABY Leche corporal 750 ml

SEBAMED BABY Leche corporal 750 ml

Johnson's

Aceite

El aceite de Johnson's  Cottontouch hidrata la piel frágil del bebé y remueve las cascaritas del cuero cabelludo de los recién nacidos. El producto es hipoalergénico, libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos, y es de fragancia suave. Aceite especialmente para la piel delicada del recién nacido. Su precio es de 2,09 euros.

Aceite Cottontouch para recién nacidos

Aceite Cottontouch para recién nacidos

Little Siberica

Little Siberica Suave Aceite Para El Cuidado Diario 250 Ml

Aceite de masaje emoliente para bebés, formulado con aceite de rosa mosqueta orgánico que regenera e hidrata la piel y aceite orgánico de Onagra que nutre la piel y posee propiedades calmantes y anti-inflamatorias. Su precio es de 20,99 euros.

Little siberica suave aceite – para el cuidado Diario, 250 ml

Little siberica suave aceite – para el cuidado Diario, 250 ml

En Bebés y más | 21 perfumes de bebé que te encantarán a ti también por su frescura, suavidad y dulce aroma

Temas
Inicio