Compartir
Publicidad
Recetas para toda la familia: cremas de verdura de colores increíbles, magdalenas de leche condensada y más cosas ricas
Recetas

Recetas para toda la familia: cremas de verdura de colores increíbles, magdalenas de leche condensada y más cosas ricas

Publicidad
Publicidad

¿Cómo vais de apetito? Nos preparamos para la hora de comer y hoy como cada semana nos ponemos el delantal para meternos en la cocina y elaborar deliciosas recetas para toda la familia, para disfrutar de sabores especiales y renovar los menús.

Os traemos las mejores recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar y Vitónica con las que podréis preparar platos variados y saludables. Hoy en nuestra selección destacamos recetas muy apetecibles de verduras, platos principales de carne y pescado y los postres para los más golosos. ¡Buen provecho!

Platos con verduras

Carpaccio calabacín
  • Carpaccio de calabacín con aguacate y frambuesas, una receta saludable y muy sencilla de elaborar que puede servirnos como primer plato, aperitivo o ensalada en una rica combinación de fruta y verdura.

  • Plum cake de verduras, una receta para elaborar con o sin Thermomix y que incluye verduras como guisantes, espárragos, calabacín, puerro, zanahoria, patatas... o aquellas que más les gusten a los peques. Como incorpora huevo, puede servir para una cena ligera.

Cremas de verduras para niños

Recetas de carne y pescado para niños

Oporto Escalopines
  • Escalopines al Oporto, una receta fácil que da un toque diferente a la carne de ternera. Es un plato para todos los públicos ya que el alcohol del vino se evapora y si no tenemos Oporto también se puede usar Oloroso, Pedro Ximénez o incluso con un tinto de Ribera del Duero, Somontano o Rioja.

  • Codillo asado a la belga con guarnición de guisantes (foto de portada), que se elabora con un codillo precocinado y pocos ingredientes más, de manera que prácticamente todo el trabajo lo hace el horno.

Bacalao con manzana
  • Bacalao con manzana, una manera diferente de preparar este delicioso pescado, con una combinación de sabores y un crujiente gratinado que sorprenderán a los niños.

  • Merluza en salsa verde, una receta que rescatan nuestros compañeros de Directo al paladar y que nos muestra uno de los platos de pescado más tradicionales y deliciosos.

Postres y dulces

Magdalenas leche consensada
  • Magdalenas de leche condensada, un placer para los golosos que pueden acompañar el desayuno o la merienda de esta deliciosa repostería casera. Una receta sencilla de elaborar y lista en 45 minutos.

  • Natillas proteicas de chocolate, un clásico que siempre encanta a los niños y que en este caso son bajas en grasa. También se pueden realizar en su versión de vainilla.

Rosquillas receta
  • Roscas de Pascua, receta con y sin Thermomix, unas galletitas para el desayuno o la merienda que se pueden aromatizar con unas semillas de anís.

  • Siete monas de Pascua muy monas. Ya que pronto celebramos el segundo lunes de Pascua y es tradición que los niños merienden este delicioso dulce, os traemos estas siete ideas para preparar vosotros mismos las monas.

Bollos

Esperamos que nuestro resumen de Recetas para toda la familia tan apetecibles os haya abierto el apetito y que las pongáis en práctica estos días. Recuerda que si hay algún ingrediente no adecuado para los niños pequeños, podemos suprimirlo o hacer una ligera adaptación en la receta si algo no les gusta. La semana que viene volvemos con más ideas, ¡buen provecho!

En Bebés y más | Recetas para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio