Publicidad

Una cantante estadounidense defiende la belleza de las madres con una foto de su cuerpo tras tener 4 hijos

Una cantante estadounidense defiende la belleza de las madres con una foto de su cuerpo tras tener 4 hijos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Su nombre es Kimberly Henderson y en EE.UU. se hizo famosa por ir a demostrar su valía como cantante en el programa American Idol hasta en 3 ocasiones. Sin lograr una oportunidad, fue después, cantando nanas a su bebé y subiéndolas a YouTube como consiguió la notoriedad y acabó en un estudio musical cumpliendo su sueño (lo comentamos hace no mucho en esta entrada).

Estos días, Kimberly está en boca de mucha gente, y es que ha subido recientemente una foto suya a Facebook, mostrando su abdomen, en defensa de la belleza de las mujeres que han sido madres. La foto ha conseguido más de 130.000 likes en una semana y ha recibido más de 7.000 comentarios.

Se puede ser feliz sin un abdomen perfecto

El mensaje que trata de hacer llegar es que la felicidad no depende de lo plano que tengas el abdomen o de lo tersa que esté la piel. Ni siquiera de andar marcando abdominales.

Kimberly es madre de 4 hijos y con tan solo 27 años ha querido reivindicar la belleza de las madres, hasta el punto que, según dice "se puede ser más sexy que con un 'six pack'". Y lo ha hecho porque se dio cuenta de que estaba dando una falsa imagen a la gente. Es cierto que está delgada, pero mucha gente le decía que estaba perfecta para haber tenido cuatro hijos y ella quiso eliminar la presión a las madres, demostrando que los embarazos sí habían provocado cambios en su cuerpo:

Mucha gente me comenta sorprendida que tengo un cuerpo 'perfecto' a pesar de haber tenido cuatro hijos. Decidí compartir una foto para dejar constancia de mi abdomen 'sin Photoshop' porque me ha costado aceptar mi cuerpo tras mis embarazos.

Kimberly2

Es joven, antes de ser madre sí tenía un abdomen completamente plano y ello le ha llevado a sufrir para acabar aceptando su nuevo cuerpo. Hace ejercicio cada día, pero tiene claro que ese abdomen que tuvo no volverá y ha optado por ayudar a otras madres a aceptar sus nuevos cuerpos y dejar atrás la presión por ser quienes fueron:

Solía tener un 'six pack' antes de tener a mis bebés... y ahora, pese a que hago ejercicio, sé que no voy a conseguir que mi piel fláccida vuelva a estar tersa, o que mis estrías desaparezcan jamás. Y estoy bien porque cada día tengo que despertar a cuatro sonrientes y preciosas caritas y me recuerdo a mí misma que bien valen la pena este vientre fláccido y estas estrías por ellos. Aún utilizo bikini porque es ser madre lo que me hace sentir guapa... y no tener un vientre plano.

Me ha costado mucho llegar hasta aquí, porque me esforcé mucho con mi cuerpo. He luchado tanto porque era joven y todas esas chicas de mi edad tenían cuerpos perfectos, y yo estaba con mi traje de baño de una sola pieza tratando de ocultar todos mis defectos. Y no estoy intentando decir que estoy peor que otra persona o que es algo malo ni nada de eso, solo estoy intentando recordaros a todas... que vuestro cuerpo es hermoso... porque somos madres y somos superheroínas y en mi opinión esos es más sexy que cualquier 'six pack'.

Los mensajes de agradecimiento no se han hecho esperar. Cientos de madres han comentado dando valor a sus palabras, por no ocultarse, por mostrarse, por dar valor a la maternidad por encima de un abdomen plano y porque de ese modo se quita presión al tratar de estar siempre perfecta, aceptando que lo normal, después de ser madre, es que el cuerpo no vuelva a ser el mismo.

Por cierto, decir que yo cuando era más joven también tenía un 'six pack' de esos. Ahora que tengo tres hijos se ha convertido en un 'one pack' y, como ella, tengo la certeza de que nunca volveré a tener ese abdomen plano y terso. Y sí, yo también me pongo un bañador que no tapa mi barriga.

Es que a ver, si a los hombres, que no nos embarazamos ni parimos, no se nos exige, ¿por qué a las mujeres sí? ¡Todo mi apoyo a todas las mujeres que no tienen un abdomen apretado!

Vía | La Vanguardia, Facebook
En Bebés y más | Las madres de tres hijos que no están estupendas tampoco tienen que disculparse (y tienen una excusa), De Pilar Rubio y de cómo un embarazo destroza el cuerpo, En bikini después de haber tenido tres hijos, ¿por qué no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir