Publicidad

Qué pasa cuando un cantante le canta una nana a su hija

Qué pasa cuando un cantante le canta una nana a su hija
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Probablemente no le conozcáis, pero es cantante de profesión, de origen francés, se llama Mani Hoffman, y corre por internet este vídeo suyo en el que le canta una nana a la que, imaginamos, es su hija.

No es nada que no hayamos hecho los demás padres, ni las madres (sobre todo ellas). Lo de cantar nanas se hace de toda la vida y seguro que muchos recordáis a vuestros padres o madres cantándoos algo para dormir. De hecho, si eran de los que tenían una canción fija, seguro que la podéis hasta cantar.

Mi madre siempre nos cantó, a todos, "Angelitos Negros", de Antonio Machín, y todos nos la sabemos porque se la oímos cantar a nosotros y a nuestros hermanos más pequeños. No es una canción que yo nunca hubiera conocido por mí mismo jamás, pero es especial porque es la canción de mi madre, de mi infancia y de mis primeros sueños.

No es nada que no hagamos los demás, decía, pero es especial cuando el padre en cuestión tiene talento y canta una canción de Sam Cooke, de título "A Change is Gonna Come", como si de una actuación se tratara.

La niña no se duerme, al menos no en el vídeo, pero quizás, como podemos leer en la información de YouTube, así que es como nacen los grandes artistas, con padres que les cantan de esa manera.

La verdad es que es un vídeo muy bonito (lástima que esté en vertical) y es un placer ver el cariño que le pone Mani tanto al cantar, como al mecer a la niña. ¿Quién no querría tener a un padre tan entregado a la causa?

Otra madre cantante que se ha hecho famosa

Bien, en este caso es un poco diferente, porque se ha hecho famosa gracias a los vídeos que subió a YouTube mientras que la cantaba a su bebé. Tan famosa que ha acabado grabando en un estudio musical.

Se llama Kimberly Henderson y ella sí consigue que su hijo caiga rendido a su voz. Si queréis conocer su historia, podéis hacerlo en su página personal.

¿Vosotros cantáis también a vuestros bebés y lo hacéis tan bien? Pues venga, no os cortéis y compartid vuestros vídeos aquí. Quién sabe si no habrá algún sello musical esperando a oír una voz como la vuestra (porque lo que es la mía, seguro que no les interesa demasiado).

Vídeos | YouTube, YouTube
En Bebés y más | "O duermes, o mamas": la nana para dormir al bebé más antigua del mundo‏, ¿Qué nana o canción tarareas a tus hijos para que se duerman?‏

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir