Publicidad

Otra mamá deportista siembra las críticas al mostrar sus fotos tras dar a luz a su tercer hija

Otra mamá deportista siembra las críticas al mostrar sus fotos tras dar a luz a su tercer hija
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de un año una mujer, de nombre Maria Kang, profesora de fitness y madre de tres hijos, generó gran revuelo en la red al hacerse una foto con sus tres hijos con un cuerpo atlético que acompañaba con la frase "¿Cuál es tu excusa?", que para mí fue probablemente la razón del enfado de la gente.

Otra madre que suscitó también muchas opiniones fue Taryn Brumfitt, que tras lograr un cuerpo parecido se dio cuenta de que no era feliz y decidió responder a la primera con unas fotos en las que mostraba cómo su liberación del ejercicio obligado y las dietas estrictas le habían hecho tener más kilos, pero estar en cierto modo liberada.

Ahora, otra mamá deportista siembra las críticas de los internautas al enseñar las fotos de su "después" de último embarazo, donde vemos que no sólo ha perdido todo el peso que ganó, sino que además ha ganado mucho músculo.

Su nombre es Sally Brouwer y además de madre de tres hijas es oficial de policía, entrenadora personal y directora de la fundación Blue Sky dedicada a niños autistas. Con estas referencias seguro que muchos os preguntáis cuándo hace todo el ejercicio necesario para estar así. Ella misma explica que tiene suficiente con una hora al día, seis días a la semana. De hecho, ni siquiera dice que sea algo muy estricto. Simplemente, dedica una hora al día a sí misma, y la dedica a eso.

1410859764299_wps_1_super_fit_mum_sally_browe.jpg

Antes de ser madre entrenaba mucho más. Corría triatlones y participaba en muchas clases de fitness como monitora. Ahora entrena menos, pero ha aumentado la intensidad en algunos ejercicios y de ese modo se ve mejor en algunos aspectos.

La gente ha expresado el malestar al ver sus fotos, por verla "demasiado flaca", "demasiado extrema" o incluso "demasiado viril". A ella, sin embargo, le parece divertido que la gente hable de ella, aun cuando sea para criticarla. Explica que es feliz, que su marido también lo es y que se siente a gusto así.

Además, expresa con cinco consejos cómo poder ser madre y hacer deporte sin que ello sea un problema:

  1. Haz ejercicio con tus hijos, incluyéndoles en las rutinas (en su página web hay varios vídeos con ejemplos).
  2. Aprovecha las tareas cotidianas para hacer ejercicio: abdominales mientras vas plegando los calcetines, sentadillas mientras pones la lavadora, corriendo ida y vuelta de la lavadora a la cuerda de tender, bailando con música mientras preparas la cena, etc.
  3. Levántate más temprano, o pasa menos tiempo en las redes sociales, o apaga la televisión. Establece una rutina.
  4. Encuentra a otras mamás que estén interesadas en hacer ejercicio y queda con ellas en un parque. Por turnos una puede cuidar de los niños mientras las demás hacen ejercicio.
  5. Únete al reto de Sally Brouwer y te enseñará cómo hacer ejercicio en casa con sólo 15 minutos al día.
1410862770486_wps_17_super_fit_mum_sally_browe.jpg

Vamos, que en el fondo no es más que una manera de darse publicidad, pero que le está resultando efectiva, dado que la gente está hablando de ella. Yo también pensaba eso de "con tres niñas, cuándo lo hará", pero es cierto, en realidad con una hora al día es suficiente (incluso con menos) y también le doy la razón en una cosa: muchas de las personas que le dirán "de dónde sacas el tiempo" seguro que pasan más de media hora al día enganchados a Facebook o en la tele, minutos que podrían estar dedicando a otra cosa (si quieren, claro).

Vía y Fotos | Daily Mail
En Bebés y más | De Sara Carbonero y otras embarazadas que no aceptan bien los cambios físicos, De Pilar Rubio y de cómo un embarazo destroza el cuerpo, Volver (o no) a recuperar la figura tras el parto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir