Publicidad

Una embarazada baila bachata para ayudar a calmar los dolores de parto

Una embarazada baila bachata para ayudar a calmar los dolores de parto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen diversas técnicas para ayudar a controlar el dolor durante el parto, así como algunas cosas que se pueden hacer para ayudar a facilitar la salida del bebé. Una de ellas, que además es muy divertida, es el baile, y de esto ya hemos compartido algunos vídeos de embarazadas bailando a ritmo de diferentes canciones populares durante su trabajo de parto.

Ahora, la más reciente en compartir un vídeo de ese tipo, ha sido una embarazada en Suecia, quien para ayudar a calmar los dolores de parto, decidió ponerse a bailar bachata en su cuarto de hospital.

Lina Feliz Törnqvist es el nombre de la chica que ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece bailando bachata, momentos antes del parto "para calmar el dolor y los nervios", de acuerdo con su publicación.

El vídeo, en el que se le ve bailando la canción titulada "Me quedo" junto a su pareja Julio César Feliz Törnqvist, quien es originario de República Dominicana, capturó la atención de Zacarías Ferreira, uno de los intérpretes de dicha canción y quien la ha compartido también en su cuenta de Instagram.

En otra publicación compartida por Lina, aparecen ella y Julio César con su bebé en brazos, anunciando que ya había nacido y le habían llamado Diego.

Embarazadas que han bailado durante su trabajo de parto

Como lo habíamos comentado al inicio, Lina se une a la lista de embarazadas que han decidido divertirse un poco al bailar durante su trabajo de parto, para hacerlo más llevadero y ayudar al parto:

Recordemos que durante el parto se recomienda el movimiento libre, y gracias a los movimientos que se hacen al bailar, el bebé puede colocarse mejor y ayudar con su propio peso a que el cuello uterino se ablande, provocando su nacimiento y facilitando el parto.

Vía | Listín Diario

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir