Compartir
Publicidad

Interesante y divertido consejo: bailar entre contracciones para inducir el parto

Interesante y divertido consejo: bailar entre contracciones para inducir el parto
1 Comentarios
Publicidad

Cuando se acerca el parto, e incluso en la fase de dilatación hay métodos naturales que ayudan al bebé a nacer. Aunque no es infalible, pero sí muy divertido, el baile es uno de ellos. Puede ayudar a que con los movimientos de la madre, el bebé se coloque y con su propio peso, contribuya a ablandar el cuello del útero para provocar el nacimiento.

Akilah Wooten es una madre de Atlanta (Estados Unidos) que lleva el ritmo en las venas y cuando su doctora le recomendó que se moviese, salió al pasillo del hospital y empezó a bailar entre contracciones para inducir el parto junto a su hermana y su prima.

El vídeo subido por The Ob/Gyn & Midwife Associates fue grabado por su propia doctora. El bebé estaba sentado sobre su pelvis y al parecer no tenía mucha intención de salir. La doctora le sugirió entonces que caminara, que se moviera o hiciera sentadillas, y la dejó mientras tanto esperaban a que se iniciara el trabajo de parto.

Al volver, giró por el pasillo del hospital y se encontró a su paciente muy entretenida. Estaba bailando la canción “Watch Me (Whip/Nae Nae)" de Silento junto a su hermana y su prima.

Definitivamente sirvió el consejo, pues pocas horas después dio a luz a una preciosa niña de más de 4 kilos.

Vía | Youtube
En Bebés y más | ¿Hicisteis algo para poneros de parto? Una embarazada baila el "Thriller" en vídeo, No te pierdas a esta madre bailando Justin Bieber para inducir su parto (4 horas después se ponía de parto)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio