Publicidad

No te pierdas a esta madre bailando Justin Bieber para inducir su parto (4 horas después se ponía de parto)

No te pierdas a esta madre bailando Justin Bieber para inducir su parto (4 horas después se ponía de parto)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Bebés y más os hemos hablado más de una vez de los métodos que emplean algunas mujeres para tratar de inducir sus partos de manera natural, algunos incluso bailando de un modo un poco sorprendente dado el tamaño de la barriga.

Es lo que hizo esta mujer, ponerse a bailar una coreografía de Justin Bieber con el resultado que esperaba y comentamos en el título: cuatro horas después del baile rompió aguas.

Exactly 3 months ago today at 5pm I took this video THEN at 9pm my waters broke!!! 󾍔Excuse the jiggly bits I'm 38weeks pregnant hahaha, I present to you "Fletchers water break dance ft Little Cat"Happy quarter birthday Fletcher James! Mummy can't wait to embarrass you even more as you grow older 󾌴

Posted by Kortni McLady on Viernes, 29 de enero de 2016

Estaba embarazada de 38 semanas

Su nombre es Kortni McLady y su truco para ponerse de parto fue bailar la canción Sorry de Bieber. Cuando sucedió estaba embarazada de 38 semanas, así que en realidad aún le faltaban un par de semanas para salir de cuentas.

Quizás el bebé ya estaba listo para nacer, porque seguro que ahora más de una se pone a hacer el mismo baile con diferente resultado. Vamos, que sospechamos que en su caso la cosa estaba muy avanzada, porque muchas mujeres bailan y bailan y no se ponen de parto, a pesar de estar cerca o ya pasada la fecha probable de parto.

Casi 3 millones de visitas

Kortni colgó el vídeo hace poco más de una semana para explicar lo que sucedió hace 3 meses, cuando hizo este baile a las 17h de la tarde y a las 21h, cuatro horas después, rompió aguas. En estos pocos días son ya casi tres los millones de personas que lo han visto, de entre las cuales seguro que hay muchas mujeres tratando de imitarla.

La cuestión es moverse, decirle al bebé que cuando quiera salga, hacerle presionar un poco con su cabeza para que empiecen las contracciones y rezar un poco para que la cosa funcione.

La canción es lo de menos, en realidad. Hace unos meses vimos a una madre bailando Thriller, de Michael Jackson, aunque parece que lo más eficiente debe ser todo baile que provoque movimiento de las caderas, pues también se suele recomendar subir y bajar escaleras de lado o caminar por zonas sinuosas.

¿Alguien ha bailado como ella y ha tenido el mismo resultado?

Vía | Babyology
Vídeo | Facebook de Kortni McLady
En Bebés y más | Cuatro hermanas, cinco bebés y ¡mucha marcha! (vídeo), Las relaciones sexuales no adelantan el parto, según un estudio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir