Compartir
Publicidad

Un consejo para evitar que se le tapen los oídos al bebé

Un consejo para evitar que se le tapen los oídos al bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Haciendo mi recorrido diario por los blogs de bebés que más me gustan he descubierto en Parent Hacks una recomendación para compensar la presión de los oídos del bebé cuando viajamos en coche o en avión.

Cierto que el chupete es una eficaz solución para evitar que al bebé se le tapen los oídos, pero ¿qué sucede cuando el bebé no usa habitualmente chupete, sólo es alimentado con leche materna y es demasiado pequeño para sostener un biberón?

La solución que encontró una madre que planeaba hacer un viaje en coche con su bebé de cinco meses por una carretera de montaña fue introducir leche materna en un chupete dosificador de medicinas (que hemos presentado en el blog) y dárselo al bebé para que fuera succionando en el coche. Así, “engañada” con el sabor de la leche, la niña aceptó el chupete y durmió tranquilamente todo el viaje.

Me ha parecido un buen consejo que puede resultar muy útil para los padres que planeen viajar con sus bebés. Si lo pruebas, me lo cuentas.

Vía | Parent Hacks Más información | Instituto de otorrinolaringología En Bebés y más | Kidz Med: El chupete dosificador En Bebés y más | Chupete para dar la medicina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos