Compartir
Publicidad

Smartick facilita que los peques puedan mejorar sus competencias en matemáticas practicando 15 minutos diarios

Smartick facilita que los peques puedan mejorar sus competencias en matemáticas practicando 15 minutos diarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Smartick es un método diseñado para desarrollar las habilidades matemáticas de los alumnos que cursan educación primaria. El objetivo es que los niños aprendan y practiquen matemáticas y pierdan el miedo a sumar, restar, multiplicar, ordenar números y muchos más ejercicios con los que desarrollar su capacidad de abstracción utilizando el razonamiento lógico. Se trata de un método que demanda un esfuerzo diario de los peques de unos 15 minutos al día. Smartick realiza un test inicial para identificar el nivel del alumno y proponerle ejercicios adaptados a su capacidad.

El contenido está pensado para los niños desde los 5 hasta los 12 años. La aplicación funciona a través de Internet y no hemos tenido ningún problema para trabajar con ella ni con el sistema operativo de Mac ni con el de Windows.

Hemos estado practicando sumas, restas, ordenaciones de números, secuencias y muchas más operaciones. Es un método de aprendizaje a través de Internet que incrementa la agilidad mental y fortalece la concentración y el hábito de estudio. Me parece que Smartick es un complemento muy eficaz para que los niños practiquen en casa y además ahora que se acerca el verano es una forma de motivar y de repasar lo aprendido en el año.

La aplicación es muy segura y permite que los padres se registren en primer lugar y posteriormente censen a los hijos. Los padres entregamos la información a los hijos, un usuario y una clave, para que ellos accedan de forma autónoma. Además los padres están permanentemente informados de la actividad y de la evolución de los peques.

En la sección de tarifas es posible revisar cuál es el plan que mejor se adapta a las necesidades de las familias.

Nota importante: estamos revisando en casa este producto gracias a una caja que nos ha enviado Smartick para probarlo gratis durante 6 semanas.

Más información | Smartick Más información | Método Smartick en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos