Compartir
Publicidad
Publicidad

Regatas de piragüismo infantil para promocionar el consumo pescado

Regatas de piragüismo infantil para promocionar el consumo pescado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os anunciábamos la nueva campaña que el FROM estaba desarrollando dirigida a padres, educadores, niños, etc., con el fin de fomentar el consumo de pescado en la población infantil, ya que los estudios realizados muestran que el consumo de pescado en los comedores infantiles es insuficiente, y lo peor, es que en los hogares sucede lo mismo.

Una de las propuestas que el FROM desarrolla dentro de la campaña de promoción del consumo escolar de pescado, es la celebración este fin de semana de regatas de piragüismo infantil que se realizarán en Ribadesella y Avilés. Esta actividad y otras celebraciones de eventos deportivos (acuáticos o no), son una ocasión ideal para mostrar la imagen de los productos marinos, sus beneficios y la forma de adecuarlos al gusto de los niños.

Si deseáis más información para acudir a las competiciones de piragüismo, en los enlaces del FROM y del MAPA, encontraréis toda la información, seguro que los niños disfrutarán mucho, pero no olvidemos que el propósito es un adecuado consumo de pescado.

Vía | MAPA Más información | FROM En Bebés y más | El consumo de pescado en los comedores infantiles es insuficiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos