Publicidad

Los padres españoles invertirán entre 50 y 150 euros en regalos de Reyes Magos, según una encuesta

Los padres españoles invertirán entre 50 y 150 euros en regalos de Reyes Magos, según una encuesta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Según una encuesta realizada por la marca de toallitas para bebé, 'WaterWipes', sobre los hábitos de consumo en esta Navidad tan atípica, los padres españoles gastarán una media de entre 50 y 150 euros en los regalos de los Reyes Magos, aunque la mitad de los encuestados asegura que no gastará el mismo dinero este año que el año pasado.

Y es que la pandemia ha tocado también los bolsillos de muchas familias, pero a pesar de que es ahora en Navidad cuando puede hacerse más palpable esta delicada situación, todos los encuestados coinciden en afirmar que lo que realmente echarán de menos estas Fiestas es pasar tiempo con los suyos.

Papá Noel y Reyes Magos empatan en presupuesto destinado

regalos

De los 500 padres y madres encuestados, un 46% asegura gastar la misma cantidad de dinero en Papá Noel que en Reyes Magos, aunque más de la mitad de los encuestados no podrá destinar el mismo presupuesto en regalos que destinaron el año pasado.

Esto hace que la mayoría de los padres españoles (un 55%) opte por colocar entre dos y tres regalos bajo el árbol, frente al 24% que prefiere dejar al menos tres.

Sobre los regalos preferidos para hacer al bebé en estas fiestas destacan los productos de higiene y primera necesidad para su cuidado (un 60% opta por ello), juguetes (lo prefieren casi el 18%) y gadgets o tecnología para facilitar el cuidado del recién nacido (lo eligen un 12% de los encuestados).

En cuanto a los regalos para padres y madres se tiende a optar por detalles Do it Yourself o algún regalo relacionado con la gastronomía para disfrutar en pareja.

Pasar tiempo en familia, el mejor regalo

Pero si hay algo en lo que coinciden los encuestados es en la importancia de pasar tiempo en familia, haciendo actividades como ver películas y series en compañía de los hijos, seguido muy cerca pot los juegos de mesa y otros pasatiempos similares.

Además, el estudio sostiene que en estas Navidades tan atípicas que estamos viviendo, en donde muchos no podrán juntarse con su familia como otros años, lo que más se echará de menos es pasar momentos especiales con nuestros seres queridos.

A pesar de todo, más de la mitad de los encuestados califica esta Navidad como 'feliz' y 'positiva', frente al 38% que la define como nostálgica.

Vía | WaterWipes

En Bebés y Más | Estas navidades serán parte de los recuerdos de la infancia de tus hijos: haz que sean inolvidables

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio