Publicidad

Nueve aplicaciones de los Reyes Magos para sorprender a tus hijos
Otros

Nueve aplicaciones de los Reyes Magos para sorprender a tus hijos

Publicidad

Publicidad

Sin duda, si hay algo que nosotros de pequeños no teníamos para Reyes es la tecnología que tienen nuestros hijos al alcance de la mano. Hoy en día hay aplicaciones para (casi) todo y las Navidades no son una excepción. No sé si eso hace que sean más mágicas, nosotros no las teníamos y eran igual de fantásticas, pero sí que le dan un toque especial.

Ahora pueden hacerse fotos con ellos, tener una videoconferencia o entregarles las cartas a través del móvil o internet. Os dejamos siete aplicaciones de los Reyes Magos que podéis descargaros hoy mismo para sorprender a vuestros hijos en este día que han estado esperando con tanta ilusión.

SantaApp

santaApp

Una genial aplicación que os hemos presentado las navidades pasadas es SantaApp que recrea la visita de Papá Noel o de los Reyes Magos como si estuviesen dejando los regalos en el salón de tu casa.

Es de mis favoritas y se puede personalizar con hasta tres nombres de niños. Está disponible gratis en iTunes y Google Play en inglés y en español.

King Advisor

King-Advisor

King Advisor es una app "creada expresamente por los Reyes Magos" para ayudar a los padres y madres de todo el mundo a medir el comportamiento de sus hijos en tiempo real. Esta es la parte que menos me gusta, pero la que más es la videollamada que pueden tener con los Reyes en la que Melchor, Gaspar y Baltasar hablarán directamente con ellos. Disponible para Android.

iCarta Reyes Magos

icarta-Reyes-Magos

Consiste de dos partes: la carta y juegos. Para la carta, los niños deben pasar primero un test para que los Reyes comprueben si ha sido un niño bueno. Luego, se puede escribir la carta eligiendo los juguetes o escribiendo con el teclado. Una vez terminada, es enviada a los Reyes Magos, se puede compartir por Facebook o por correo y guardarla en la galería de imágenes.

Disponible en Google Play y Apple Store.

Carta Reyes Magos

app-carta-reyes

También mediante la técnica de un test con preguntas sobre comportamiento Melchor, Gaspar y Baltasar indagan cómo se han portado los niños durante el año y sugieren los regalos que se merecen.

Puede ser entretenida para pasar un rato con los niños haciendo las preguntas y divirtiéndose con las respuestas. Disponible en Google Play

Navidades Sorprendentes

navidades-sorprendentes

Todo un clásico en esta época es la web Navidades Sorprendentes creada por Cefa Toys que ofrece la posibilidad de felicitar a los niños con un vídeo de Papá Noel o de los Reyes Magos.

En unos sencillos pasos puedes crear el vídeo con una foto del niño y luego enviarlo vía mail o descargarlo en el ordenador.

Tu foto con los Reyes Magos

tu-foto-reyes-magos

El niño podrá tener una foto con su Rey Mago preferido gracias a la app Tu foto con los Reyes Magos. Haciéndole una foto o una selfie puede aparecer junto a Melchor, Gaspar o Baltasar. No está muy lograda, pero puede ser divertido. Está disponible gratis en iTunes y Google Play

Los Reyes Magos molan más

app-reyes-magos

La app permite que el niño escriba una carta interactiva, personalizada con su nombre y su foto. Además, tendrá que ir resolviendo pasatiempos para llegar hasta el final.

Es simpática y sencilla, ideal para los más pequeños. Es gratis y está disponible en iTunes y en Google Play.

iReyes Magos

iReyes-magos

Con esta app podrás presumir de tener el número de teléfono de Sus Majestades y podrás hacer una llamada desde el móvil. Hay tres tipos de llamada: una en la que Gaspar estará contento y felicitará al niño por haberse portado tan bien, otra en la que estará un poco enfadado y recordará al niño que debe ser bueno, y la tercera contactar con su contestador y que el niño pueda dejar un mensaje grabado. Si tu móvil permite hacer videollamadas, podrá verse en la pantalla.

Puedes descargarla por 0,99 euros en iTunes.

Los Reyes Magos

Reyes-magos-app

Una app preciosa, de pago, es Los Reyes Magos, la cual a través de 18 escenas se cuenta la historia de los tres Reyes Magos de Oriente y su viaje hacia Belén. Cada una contiene una sorpresa interactiva con sonidos, movimiento, puzles, etc.

Está disponible por 2,99 euros en iTunes y aquí os dejo un vídeo con la narración de la historia que podéis enseñar a los niños.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir