Compartir
Publicidad

La Generación V para que España sea campeona en educación

La Generación V para que España sea campeona en educación
0 Comentarios
Publicidad

En el Colegio Tajamar en Madrid han presentado la Generación V, un proyecto que tiene objetivo mostrar la propuesta de valor del centro educativo para sus alumnos. Y es que, como se puede ver en el vídeo, desde el Colegio explican que es necesario educar y formar a una generación que sepa conectar los valores humanos con la valía de conocimientos y así poder enfrentarse a los retos del futuro.

El vídeo, con una realización y un ritmo impecable, presenta los éxitos deportivos españoles recientes y los contrasta con los malos resultados que consiguen nuestros estudiantes en PISA cada tres años. Su propuesta pretende reunir en el terreno de juego las mejores experiencias deportivas de ambición, esfuerzo y equipo combinándolas con los profesores y padres para conseguir que el alumno lidere su avance hacia el objetivo.

El colegio Tajamar es masculino y es pionero en la incorporación de herramientas tecnológicas en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Por ejemplo tienen un proyecto piloto de iPad con más de 300 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de 1º ESO. En este centro educativo están comprobando que el uso de la tecnología ayuda a mejorar el aprendizaje de manera individualizada, favorece la integración y participación en las clases y potencia la curiosidad y motivación del alumno.

Felicitamos al Colegio Tajamar por su propuesta de la Generación V para conseguir personas valiosas y con valores. Es una buena visión de dónde quiere posicionarse este importante centro educativo.

Vía | Gentrala Más información | Tajamar en Youtube Más información | Generación V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio