Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Lorca es también una guardería

El ayuntamiento de Lorca es también una guardería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conciliar la labor de ser padres con el trabajo desempeñado en una empresa puede resultar gratificante para sentirse realizado. Aunque en este caso no nos referimos a una empresa privada, sino al Ayuntamiento de la Comunidad de Lorca, cuatro concejalas de este ayuntamiento acuden a realizar sus funciones acompañadas de sus pequeños. El resultado es una mesa llena de papeleo junto a los enseres de los cuatro bebés, chupetes, biberones, pañales, etc.

Los niños se encuentran perfectamente atendidos por sus madres, éstas se encargan de detallar adecuadamente en sus agendas las órdenes del día procurando que no coincidan con la atención necesaria para dar las tomas necesarias a sus hijos. Esta imagen resulta muy extraña y más en un ayuntamiento, contrasta con otras noticias de las que hemos hablado en Bebés y más, como los despidos de algunos ayuntamientos a madres embarazadas. No nos queda otra opción que aplaudir la iniciativa del ayuntamiento de Lorca, ya que proporciona un ejemplo a seguir por muchas empresas.

Gracias a este tipo de iniciativas, ser madre resulta menos complicado y desempeñar el trabajo requerido resulta más gratificante, claro, que siempre habrá excepciones y en algunos trabajos será prácticamente imposible conciliar ambos conceptos.

Vía | La Verdad En Bebés y más | Despidos por embarazo también en los ayuntamientos En bebés y más | Noticias relacionadas con el trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos