Publicidad

Clan estrena la nueva temporada de El cristal de Gawayn una historia medieval con mucha acción y humor

Clan estrena la nueva temporada de El cristal de Gawayn una historia medieval con mucha acción y humor
Sin comentarios

Publicidad

Se acaba de estrenar en Clan la serie de El cristal de Gawayn. La serie se podrá ver de lunes a viernes a las 12:25 y es la segunda temporada de esta divertida serie de aventuras ambientada en la Edad Media. Al final sus protagonistas encuentran el cristal de Gawayn y están a punto de devolver a la princesa Gwendoline a su tamaño real, cuando ocurre algo que se lo impedirá.

En la serie podemos ver a un intrépido paje y a su inepto señor además de una futura bruja y un joven experto en artes marciales que tienen la misión de ayudar a la princesa Gwendoline a encontrar el cristal mágico. Y es que con ese cristal la princesa puede recuperar su tamaño natural y así poder recuperar su reino que está usurpado por el perverso duque de Amaraxos. Y cuando están a punto de pronunciar el conjuro que les ayudará a lograr su objetivo ¡alguien les arrebatará el libro de magia!

gawaynii-img-002a_872014.jpg

Y no termina ahí porque con el cambio de hechizo la princesa cambia de tamaño cada vez que se pone nerviosa. Así que la misión de los protagonistas será encontrar El Gran Libro de Magia cuanto antes y deshacer el conjuro.

La serie reúne acción y humor y está ambientada en la Edad Media y aunque el horario en verano es un poco difícil para compatibilizar con la piscina seguro que muchos niños encuentran en esta serie la puerta para conocer detalles de un entorno apasionante lleno de caballeros medievales, aventuras y mucho humor.

Más información | Clan
En Peques y Más | Clan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir