Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojoalantojo.com, refrescante servicio para los antojos de las embarazadas

Ojoalantojo.com, refrescante servicio para los antojos de las embarazadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente si estás o has estado embarazada hayas tenido antojos, esos deseos irresistibles por comer o beber algo, y que son tan distintos en cada mujer. Si te ha dado por el helado, esta es tu oportunidad. La empresa de yogur helado llaollao ha creado su nuevo Servicio de Antojos para embarazadas.

Gracias a él ofrece a las futuras mamás yogur helado gratis para satisfacer sus antojos, durante todo el verano, hasta el 30 de septiembre, en las tiendas llaollao de toda España y gestionado a través de la web www.ojoalantojo.com.

El objetivo es que ninguna se quede sin su capricho refrescante y saludable proporcionando un mimo extra a la mujer. Hay tiendas llaollao en varias ciudades españolas, solo tienes que comprobar si hay alguna cerca.

Si deseas participar en la promoción debes registrarse a través de su página web, acreditando que estás embarazada mediante fotografía de la cartilla de embarazada de la Seguridad Social o del documento de seguro privado con los datos del embarazo y la fecha prevista del parto.

Una vez acreditado el embarazo, le llegará a las 10.000 primeras solicitantes a su domicilio un carnet monedero (carnet llao-boom) personalizado e intransferible, con 15 euros para gastar en cualquier tienda llaollao, en cualquier producto.

Además, las 1.500 primeras embarazadas que se den de alta en la web recibirán una entrada para ver la película "Qué se puede esperar cuando se está esperando", una comedia romántica basada en el famoso libro del mismo título y que se estrena la semana que viene.

También hay un concurso de fotografía en el que se sube una foto de una mancha de nacimiento o "antojo" de cualquier miembro de la familia y se explica su historia, para mostrar lo que sucede si no se satisface el antojo.

Ojalá esta idea se extendiera a otros alimentos y caprichos, ¿verdad? Aunque el helado es uno de los clásicos antojos, por eso creo que durante este verano el servicio para los antojos de las embarazadas Ojoalantojo.com va a tener éxito.

Sitio Oficial | Ojoalantojo.com En Bebés y más | La clave para controlar los antojos, El primer lujo que te permitiste tras el parto, Los antojos no satisfechos no producen manchas en el bebé; está comprobado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos