Los superhéroes responden: actores de las películas de Marvel envían mensajes a un chico que lucha contra el cáncer

Los superhéroes responden: actores de las películas de Marvel envían mensajes a un chico que lucha contra el cáncer
1 comentario

Muchos niños y jóvenes miran con admiración a los famosos superhéroes que todos hemos conocido gracias a los cómics y las películas de acción. En el caso de los niños que padecen alguna enfermedad fuerte o terminal, su sueño más grande es conocer o poder hablar con alguno de esos personajes a los que tanto admiran.

En el caso de Josh, un chico que se encuentra luchando contra leucemia y cáncer cerebral, los superhéroes de Marvel le han respondido y varios de ellos le han enviado emotivos mensajes de apoyo.

Todo esto ocurrió gracias a una amiga de Josh, quien a través de su cuenta de Twitter publicó acerca de su caso y pidió el apoyo de las demás personas para hacer llegar su mensaje a los actores detrás de los superhéroes del universo de Marvel.

¡AYUDA URGENTE!

A un amigo nuestro le han dado la terrible noticia de que le quedan solamente un par de meses de vida. ¡Así que necesitamos desesperadamente su ayuda!

Él es Josh, quien ha luchado por sobrevivir desde el día en que nació. Ha estado luchando contra la Leucemia, y a los 15 años fue diagnosticado con glioblastoma multiforme cerebral en etapa cuatro. Le han realizado dos cirugías en el cerebro, radiaciones y quimioterapia. Después de su primera cirugía él quedó paralizado de la parte inferior de un lado de su cuerpo, necesitando cuidado las 24 horas y una silla de ruedas. ¡Solo tiene 17 años!

Su único deseo es conocer o por lo menos recibir un mensaje dirigido a él de algunos actores, específicamente de los actores de Marvel. Lo mejor posible sería contactar a Ryan Reynolds o a alguien del elenco de Deadpool, ya que éste es su personaje favorito.

Normalmente no pediría por algo así, pero él y su familia están pasando por mucho dolor. Si alguien pudiera ayudarme a contactar con alguien que pudiera llamar la atención de las celebridades, significaría todo para mí. ¡Y para él y su familia!

Por favor comenta, da like y comparte tanto como puedas. Un par de meses no es mucho tiempo, así que intentemos hacerlo posible. ¡Podemos hacerlo!

Y como hemos visto en otros casos similares, Internet respondió. Su publicación ha sido retuiteada más de 173.000 veces y afortunadamente, logró llegar a la persona que tanto esperaban: Ryan Reynolds, el actor detrás de Deadpool.

A través de una cuenta que sus padres hicieron para publicar actualizaciones acerca de su enfermedad, compartieron el emotivo vídeo que el actor le envió a Josh, en el que le envía su cariño y apoyo:

"Después de escuchar acerca de ti y conocer tu historia y todo por lo que has pasado, creo que es un hecho que tú tienes más coraje y fuerza en tu dedo meñique, que cualquier superhéroe en todo su cuerpo", comenta Ryan Reynolds, admirando la valentía de Josh.

Pero el apoyo de otras personas continuó y no solo él le envió un mensaje de apoyo, sino también comenzaron a llegar más vídeos de otros actores de Marvel, como Hugh Jackman, quien interpreta a Lobezno (Wolverine) en la saga de X-Men y Chris Evans, el Capitán América de Los Vengadores (The Avengers).

De igual forma, se unieron a este precioso gesto los actores Tom Holland, quien interpreta al más reciente Spiderman, Chris Pratt, famoso por ser Peter Quill en Guardianes de la Galaxia, y Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor.

El mensaje de todos ellos es uno lleno de amor y apoyo, en el que le muestran que la admiración también va dirigida de los superhéroes de Marvel hacia Josh.

Pequeños gestos de amabilidad como estos parecen ser pequeños, pero en realidad tienen un impacto mucho mayor del que pensamos: un estudio encontró que cumplir los deseos de niños enfermos ayuda a generar más emociones positivas, en un momento en el que pudieran sentirse sobrepasados por la soledad o depresión.

Sin duda estos superhéroes han acudido a su llamado, y le han dado a un chico lo que tanto anhelaba: el apoyo y cariño de los personajes a los que tanto admira.

Fotos | gageskidmore en flickr Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | Los superhéroes que limpian los cristales en el Hospital infantil, Un futbolista inglés pasa la noche junto a un niño enfermo al que fue a visitar al hospital

Temas
Comentarios cerrados
Inicio