Compartir
Publicidad
Publicidad

Los superhéroes que limpian los cristales en el Hospital infantil

Los superhéroes que limpian los cristales en el Hospital infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque se trata de una noticia de hace varios meses me parece que en Peques y Más no la habíamos comentado. Se trata, y seguro que ya ha tenido réplicas por todo el mundo, de una iniciativa espontánea que sucedió en dos hospitales estadounidenses, el Le Bonheur Children’s Hospital de Memphis y el All Children’s Hospital de St. Petersburg, Florida. En ambos centros los encargados de limpiar los cristales de las ventanas se han puesto a hacer su trabajo disfrazados de Superhéroes para que a los peques se les haga más entretenida la estancia en el Hospital.

En la imagen se puede ver a Spiderman, Superman, Batman y al Capitán América así que los niños hospitalizados alucinarían al ver desde su habitación como al otro lado de la ventana había alguno de sus personajes favoritos.

Me parece que es una iniciativa que se una a otras muchas que intentan hacer más llevadero el paso de los peques por los hospitales. Cualquier esfuerzo que consiga alegrar y hacer felices a los niños que sufren merece nuestro reconocimiento así que esperamos que la idea se reproduzca por otros centros hospitalarios y países.

Vía | MrPintxo Más información | Coca-cola Imagen | MrPintxo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos