"Solo sonrío cuando me siento feliz": la honesta respuesta de un niño cuando su padre le pregunta por qué sale serio en las fotos

"Solo sonrío cuando me siento feliz": la honesta respuesta de un niño cuando su padre le pregunta por qué sale serio en las fotos
Sin comentarios

Los niños nos sorprenden continuamente con salidas que nos recuerdan que son personas con ideas propias y bien estructuradas. Sobre todo cuando nos empeñamos en que hagan cosas que no les hace ilusión alguna, como dar besos o sonreír en las fotos.

Así que nos llevamos sorpresas como la de Kevin, quien decidió preguntar a su hijo por qué no sonríe en las fotos. Como él mismo señala en la publicación de Twitter que acompaña al vídeo que acompaña a la ingeniosa contestación, "su respuesta fue tan buena que no voy a forzarle a intentarlo otra vez": "Solo sonrío cuando me siento feliz".

"No me gusta forzar ese sentimiento"

Nadie se lleva las manos a la cabeza porque un niño sea sincero. De hecho, siempre dicen la verdad. Como el hijo de Kevin. C respondiendo a su padre por qué tiene que obligarle a sonreír si no se siente feliz, porque "solo sonrío si me siento feliz". Además, añade que "no me gusta forzar ese sentimiento".

¡Y qué razón tiene! Escuchándole, resulta ridículo nuestro empeño en que salgan sonrientes en las fotos. Hasta su padre se da por vencido en el vídeo y termina reconociendo que respeta su decisión y que no va a volver a forzarle.

Además, como dice el pequeño, "¿para qué quieres fotos mías sonriendo si no las vas a poner en la nevera?"

Reacciones de apoyo y solidaridad

Los comentarios a la publicación de Kevin no se hicieron esperar, incluyendo experiencias personales.

"Un miembro de la familia obliga a los niños a abrazarla sólo por el hecho de que 'somos familia'... es molesto. Uno de los primos pudo ver literalmente lo incómoda que estaba y aún así forzó el abrazo. ¿Cuál es el propósito de todo esto? Fue un momento realmente vergonzoso".

"Tienes que encontrar un equilibrio. Mis fotos siempre solían ser juzgadas en cuanto a si mi sonrisa era lo suficientemente buena para la foto, etc... Me ponía muy nervioso y preocupado por obtener fotos de diferentes edades. 6-16. Me tomó años superarlo".

"Sí, está bien, yo también puedo entenderlo. De hecho, puedo recordar un cumpleaños en el que NO estaba FELIZ EN ABSOLUTO. Y NO sonreí en esa foto ... ¡De hecho, me veía endiabladamente triste y miserable! ¡Porque lo estaba! Aún así, sí, sonríe cuando estés feliz. Estoy de acuerdo".

Y como punto de humor final, esta foto de hace más de 25 años donde la protagonista sale muy serie con su hermana después de ir a la iglesia. Parece que no se sentía muy feliz, ¿verdad?

Vía y fotos | Digg

En Bebés y Más | Un bebé de solo tres meses dice "te quiero" a su mamá: un vídeo viral lo confirma, Haz fotos originales del primer día de cole de tu hijo: te damos más de 19 ideas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio