Mujeres a las que les encanta dar a luz: Gal Gadot afirma que "lo haría una vez a la semana"

Mujeres a las que les encanta dar a luz: Gal Gadot afirma que "lo haría una vez a la semana"
Sin comentarios

Creo que todas las mujeres que hemos sido madres pensamos que lo más increíble que hemos hecho nunca es haber creado una vida. Sin embargo ese "todo" tiene pequeñas partes en las que no todas podemos estar de acuerdo, como estar embarazadas, dar a luz o dar el pecho. Aunque parir es uno de los actos que suelen generar más sentimientos encontrados, lo cierto es que hay mujeres a las que, literalmente, les encanta vivir esta experiencia, como Gal Gadot, quien ha afirmado en una entrevista reciente que concedió a InStyle, que adora dar a luz, y que si pudiese, lo haría una vez a la semana.

"Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera... ¡es tan mágico! Y aclaro que siempre tomo epidural, así que no es tan doloroso. El momento en el que sientes que estás creando vida, es increíble. Sin embargo los embarazos son difíciles para mí, me siento enferma y tengo migrañas. No estoy en mi elemento."

¿Es posible disfrutar del parto?

Claramente el concepto que tenemos de cualquier cosa depende de la experiencia que tenemos con ella. No se puede comparar un parto que se ha desencadenado de forma natural, que ha sido respetado y que no ha sido instrumentado, a uno en el que sí: son factores que pueden convertirse en un obstáculo para alcanzar unos altos niveles de hormonas que generan éxtasis, tales como la oxitocina y las beta-endorfinas, que tienen propiedades similares a drogas opiáceas.

Aunque se trata de un mecanismo complejo, es muy efectivo para lograr que el cuerpo humano pueda adaptarse a una situación tan extrema como lo es el dar a luz, incluso a posteriori. Por este motivo, en teoría cuanto menos intervenido sea el parto, es más fácil que lo recordemos como una experiencia positiva.

En Bebés y Más | 14 fotos que muestran lo increíble que es un parto para la madre, el padre y el bebé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio