Anuncian nuevos emojis de madres y padres alimentando a un bebé con biberón

Anuncian nuevos emojis de madres y padres alimentando a un bebé con biberón
Sin comentarios

Hace poco más de dos años, anunciamos que después de una larga espera, finalmente había llegado a nuestros teclados el necesario y muy solicitado emoji de una madre amamantando a su bebé, un símbolo que ayudaba a normalizar la lactancia materna que por razones absurdas ha sido criticada en los últimos años.

Ahora, y ampliando una vez más su catálogo, se han anunciado 117 nuevos emojis para este 2020, dentro de los cuales se incluyen los símbolos de aquellas personas que también alimentan con biberón.

A través de una publicación en su blog, Emojipedia ha anunciado la lista final de los 117 emojis que llegarán a nuestros teclados en este año que recién comienza. Entre las novedades, podremos encontrar emojis de un ninja, un castor, un gato negro, una tetera, una varita mágica y un espejo, entre otros.

Pero uno que ha llamado la atención en particular, es el nuevo emoji que representa a quienes alimentan a un bebé con biberón:

Emojis

Dentro de los nuevos símbolos estarán el de una mujer, un hombre y una persona de género neutro, quienes se muestran con un bebé en su brazo, mientras sostienen un biberón con la otra mano.

De acuerdo con la información de Emojipedia, estos nuevos emojis estarán disponibles en los cinco tonos de piel que usualmente se manejan dentro de otros símbolos que representan a personas, y llegarán a nuestros teclados hacia la segunda mitad del 2020.

Vía | Emojipedia
En Bebés y más | Nuevos emojis que representan personas con discapacidad llegarán a nuestros teclados, Tres mamás crean el teclado de emoticonos definitivo para hablar de la maternidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio