Compartir
Publicidad

Siete manualidades de otoño fáciles para hacer con los niños

Siete manualidades de otoño fáciles para hacer con los niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño es una época mágica del año. Las hojas de los árboles nos regalan un colorido maravilloso y además de ser una estación perfecta para hacer excursiones y escapadas con los niños, también lo es para hacer bonitas manualidades.

Os enseñamos siete manualidades de otoño fáciles para hacer con los niños que les encantarán.

Un móvil de hojas de otoño

Krista es una madre que hace homeschooling y también unas manualidades preciosas con hojas de otoño. Una de las que más nos han gustado es este móvil muy fácil de hacer con los niños con hojas de otoño. Y para que dure mucho tiempo, enseña una técnica en su blog para bañarlas con cera y evitar así que se resquebrajen.

Cuadros decorativos

Recortando unas cartulinas con formas de hojas de otoño y algo de lettering podéis hacer unos cuadritos para decorar cualquier rincón de la casa.

Protectores para tazas

Con fieltro y sin necesidad de ser expertos en costura, podéis hacer animalitos del bosque como este precioso zorro como protectores para tazas.

Troquelado de hojas

Es una manualidad de lo más sencilla y que a los niños les encantará. Nosotros ya le hemos hecho otro año y consiste en recortar formas con troqueles. La idea es conseguir hojas de diferentes texturas y tonalidades.

Una vez recortadas las formas, podéis utilizarlas para hacer tarjetas de felicitación o decorar cualquier objeto, como un marco de fotos o una bandeja de madera. Si lo hacéis, luego tendréis que barnizarlos.

Portavelas

También podéis pegar las hojas en un frasco y convertirlo en un bonito portavelas que dará una luz muy especial a cualquier ambiente.

Una guirnalda para decorar

Tenéis que recortar diferentes formas de hojas sobre fieltro (aquí hay uno con purpurina muy bonito) o goma eva e insertarlas en una cuerda. Podéis colocar la guirnalda para decorar la pared de una habitación o donde más os guste.

Una corona para la puerta

También podéis recortar un círculo de cartón y decorarlo con hojas, piñas, ramas secas, y como no, también con calabazas de Halloween. Os servirá para decorar la puerta de casa de cara a la fiesta de Halloween que se celebra el 30 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio