Compartir
Publicidad
Disfraces de carnaval: los mejores disfraces para niños de 2018
Manualidades y Disfraces

Disfraces de carnaval: los mejores disfraces para niños de 2018

Publicidad
Publicidad

¡Se acerca el Carnaval! Y sin duda una de las partes más divertidas es ver a los pequeños disfrazarse y disfrutar de esta gran fiesta. Existen algunos disfraces que nunca pasan de moda, como los de superhéroes y superheroínas, así como otros que ya se han vuelto un clásico, como los de Frozen.

En esta ocasión, te compartimos algunas ideas de disfraces inspirados en las series, películas y diversos personajes que actualmente son muy populares, y que serán los mejores disfraces para niños de 2018.

Inspirados en películas

Coco es sin duda la película infantil más exitosa del 2017, y una que recomendamos mucho ver con tus hijos. Uno de los disfraces más geniales y fáciles de hacer es el de Miguel cuando viaja al mundo de los muertos, pues basta con usar una sudadera roja con capucha, pintar la cara como lo hace Miguel para camuflarse entre los muertos y hacernos de una guitarra. Si no conseguimos la guitarra, podemos hacer una con cartón y decorarla como la de la película.

Si no queremos pintarles la cara a nuestros hijos o a ellos les incomoda la pintura, podemos hacer una pequeña máscara, como la de esta imagen, para que los pequeños usen.

Vaiana se estrenó a finales de 2016, por lo que aún se considera una de las películas animadas exitosas más recientes y que sin duda ha adquirido muchísimos fans dentro del público infantil.

De esta popular película también obtenemos el disfraz del héroe de Vaiana, el semidios Maui.

Otra película que vino a llenar nuestras pantallas no sólo de música, sino también con mucho color, fue Trolls, que se caracteriza por los alocados personajes que dan mucho juego para crear disfraces divertidos para los peques.

Con la adaptación de imagen real de La Bella y la Bestia, vuelve a ponerse de moda esta clásica princesa amante de los libros, con ese icónico vestido amarillo que ha enamorado a muchas pequeñitas.

Otra opción para caracterizarse de esta famosa princesa de Disney, es el vestido azul con el que se le ve paseando por el pueblo en el que vive.

No sólo las películas infantiles han servido de inspiración, también hay otros personajes que han fascinado a chicos y grandes. Tal es el caso de Wonder Woman, que ha gustado muchísimo a las niñas pequeñas por tratarse de un personaje femenino fuerte e independiente.

Con el estreno de la segunda película de su nueva trilogía, la saga de Star Wars sigue más vigente que nunca, especialmente con la presentación de nuevos personajes, como el villano Kylo Ren.

Otro grandioso personaje que nos ha dejado Star Wars en los último años es el de Rey, que al igual que el de Wonder Woman, se ha vuelto un favorito de las niñas pequeñas al ser la heroína de la película.

Inspirados en series

Si bien Juego de Tronos no es una serie para niños, los disfraces de sus personajes sí que se han vuelto populares entre ellos, como el de Danaerys, la madre de dragones.

Otra opción muy popular de Juego de Tronos es el de Jon Snow, que se ha vuelto en un personaje sumamente importante en la última temporada emitida hace unos meses.

Stranger Things es una de las series más populares de Netflix, no sólo por esa nostalgia ochentera que nos invade en cada episodio, sino porque además los pequeños protagonistas se han convertido en sensación mundial. Un disfraz que hemos visto subir mucho en popularidad es el de Eleven, acompañada de sus famosos waffles "Eggos".

Inspirados en la cultura pop

En estos últimos años, los fantásticos unicornios han sido la sensación y los hemos encontrado en todas partes: camisetas, bolsos, carcasas para el móvil e incluso en pijamas para chicos y grandes, por lo que es uno de los disfraces más pedidos por los peques.

Un disfraz de unicornio es fácil de hacer, basta con elaborar una falda de tul con elástico, así como una diadema con el cuerno y las orejitas (puedes ver cómo hacer una diadema de unicornio aquí).

Un elemento más de la cultura pop que hemos visto en todas partes son los simpáticos Emojis, que llegaron para cambiar la forma de comunicarnos de manera escrita. Lo mejor de estos disfraces, es que son muy fáciles de hacer. En este caso, basta con tener un vestido amarillo y con un poco de fieltro agregamos los elementos del emoji que deseamos utilizar, y para el cual los peques pueden ayudar a preparar.

Otra forma de llevar un disfraz de emoji es recurriendo a las manualidades: con un poco de cartulina, goma eva y rotuladores, podemos hacer un disfraz rápido y económico (y dicen que el emoji de caca es uno de los más populares entre los niños).

Después de los unicornios, otra criatura mitológica que ha vuelto a adquirir popularidad en los últimos meses son las sirenas, aunque no precisamente por Ariel de La Sirenita. Ahora vemos sirenas llenas de brillos y colores en tornasol.

¿Qué te han parecido estos disfraces para 2018? ¿Llevarán alguno de estos tus hijos?

En Bebés y más | 17 ideas de disfraces de Carnaval para hermanos, Once disfraces DIY para niños de David Bowie y otras estrellas del rock, ¿Sin ideas para disfrazar a tu peque? Aquí tienes 99 disfraces para inspirarte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos