Publicidad

Once disfraces DIY para niños de superhéroes y superheroínas
Manualidades y Disfraces

Once disfraces DIY para niños de superhéroes y superheroínas

Publicidad

Publicidad

El carnaval está ya a la vuelta de la esquina. Nos llega este fin de semana, así que seguimos en Bebés y más ofreciéndoos un montón de ideas y disfraces para poder hacer en casa, centrándonos hoy en algunos de los personajes favoritos de los niños: once disfraces DIY para niños de superhéroes y superheroínas.

Disfraces de Batman y Robin, para niñas

Son los disfraces de las niñas que tenéis en portada, que a mi mujer les gustó tanto que es como se van a disfrazar tanto ella como su hermana, este año. En la versión para niñas ya veis, un conjunto de heroínas muy cañero y divertido ideal para dos hermanas o dos amigas, o para una sola niña que quiera ir de uno u otro personajes. Son un diseño de SofiasCoutureDesigns.

Disfraz de Thor

Thor1

Este tiene un poco más de complicación por el tema del casco. Podéis comprar uno, aunque esta madre lo ha hecho ella y le ha añadido el pelo y todo. Luego el disfraz, pues basta con añadir a un chandal algunos colores característicos y el resultado puede ser así de logrado. Lo podéis ver en I am Momma Hear me Roar.

Disfraz de Batgirl

Batgirl2

Lo mejor de que nuestro hijo o hija nos diga que quiere ir de superhéroe es que la mayoría van con leotardos o ropa apretada de un solo color, y eso es bastante fácil de conseguir. En el caso de Batgirl ya veis: basta con vestirla de negro y luego ir añadiendo los detalles, y nos queda un disfraz de lo más resultón. Lo hemos visto en PrettyPlainJanes.

Disfraz de Batman para bebé

Diy Batman Costume 1

En la misma web podéis encontrar al compañero de Batgirl si hablamos de su hermanito pequeño. Para tener a un Batman, sobre ropa gris, añadimos el cubrepañal, el emblema y la máscara y ya tenemos a un mini hombre murciélago. La capa mejor con velcro a la espalda, para no tener que atarle nada al cuello.

Disfraz de Superman

Superman

Mallas azules, camiseta térmica del mismo color, el emblema, una capa roja, cinturón amarillo y botas de agua rojas. Súmale unos calzoncillos rojos y ya tienes a tu superhéroe favorito (tu hijo) más contento que unas pascuas, vestido de Superman. Más fácil imposible, yo creo. Podéis verlo en The Diary of Daves Wife.

Disfraz de Flash

Flash Flash Imfeelincrafty

Tampoco reviste mucha dificultad y queda muy llamativo. El único problema es que vas a tener al niño corriendo a su máxima velocidad en muchos momentos del día y eso quiere decir que se va a poner en riesgo de alguna que otra caída, según la edad que tenga. El disfraz del hombre más rápido del mundo podéis verlo en I'm Feelin' Crafty.

Disfraces de Los Increíbles

Increibles

Es un disfraz para ir en familia, precisamente porque es así como más vistoso queda. Lo bueno es que el disfraz de Los Increíbles es fácil, muy fácil de hacer, y así podéis salir toda la familia sin desentonar demasiado. Lo hemos visto en Life Out of Bounds.

Disfraz de Clark Kent

Clark

Este me encanta porque el niño va de Superman, pero a la vez de Clark Kent. Lo que mucha gente verá como un niño vestido con traje y gafas es en realidad un héroe tratando de pasar desapercibido. Y eso le da mucho juego y mucha diversión a la sorpresa cuando el niño se abra la camisa. Lo hemos visto en Geektyrant.

Disfraz de Wonder Woman

Wonderwoman 2

La mujer maravilla, un disfraz que puede lograrse con la combinación de colores y prendas que se quiera. Para la ocasión, se ha hecho uso de un tutú de color azul y botas de lluvia rojas con apliques blancos. Todo es cuestión de ponerse e ir añadiendo complementos, con el fin de lograr algo tan resultón como lo que ha conseguido Melly Sews.

Disfraz del Capitán América

Capitanamerica

Es uno de los héroes que han resurgido con fuerza gracias a las últimas películas de Marvel, y que a los niños enamora por su escudo de estrella. Esta mamá lo hizo similar al de la película, para que se viera que era un soldado, y el resultado está más que logrado. Podéis verlo en Instructables.

Disfraz de Supergirl

Supergirl

Para acabar tenéis este tan chulo de Supergirl, en el que el tutú juega también un papel importante (¿no habría quedado mejor en rojo?). Todo es fijarse y adaptar el estilo un poco a lo que vuestra hija quiera y, obviamente, a la temperatura en la calle, que aquí en España hará fresquito seguramente. Lo hemos visto en Etsy.

En Bebés y más | Manualidades y Disfraces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir