Publicidad

15 manualidades de los Reyes Magos fáciles y bonitas para hacer con los niños
Manualidades y Disfraces

15 manualidades de los Reyes Magos fáciles y bonitas para hacer con los niños

Publicidad

Publicidad

Tras la llegada de Papá Noel, toca el turno de los Reyes Magos, quienes regalan a millones de niños una de las noches más mágicas del año. Debido a que suelen venir durante las vacaciones de invierno, la espera puede ser un poco larga para los niños, mientras la emoción e ilusión crecen cada día.

Por ello, y para prepararse para esta noche, te compartimos 15 manualidades de los Reyes Magos fáciles y bonitas para hacer con los niños.

Con palitos de polos

Manualidades Reyes Magos Palitos

Iniciamos nuestra lista de manualidades de los Reyes Magos con uno de los materiales que más utilizamos al momento de hacer manualidades: los palitos de los polos. Hemos visto esta colorida idea en Mollie's Mom.

Con cucharas desechables

Manualidades Reyes Magos Cucharas

Un material que resulta muy útil para hacer manualidades de personajes por la forma que tiene, son las cucharas desechables, tal y como nos lo proponen en The Gingerbread House.

Con los tubos del papel higiénico

Manualidades Reyes Magos Tubos Carton

No podía faltar en nuestra lista otro material perfecto para hacer manualidades con niños: los tubos de cartón que nos quedan del papel higiénico. En Red Ted Art nos los proponen para hacer a los tres Reyes Magos con ayuda de otros materiales.

Reyes Magos sencillos

Manualidades Reyes Magos Tubos Sencillos

Si deseamos optar por una versión más sencilla, en JDaniel4's Mom hemos visto esta manualidad muy fácil y bonita, utilizando el tubito del papel higiénico y un poco de papel o cartón de colores.

Con vasos desechables

Manualidades Reyes Magos Vasos

En Hid-tan hemos visto esta opción fácil de manualidad de Reyes Magos que podemos hacer utilizando vasos desechables, ya sea de cartón, papel o unicel.

Con botellas de plástico y fieltro

Manualidades Reyes Magos Botellas

Un material que podemos reciclar para hacer manualidades, son las botellas de plástico, como nos muestran en Growing up blackxican, donde nos enseñan paso por paso cómo hacer una manualidad de Reyes Magos añadiendo un poco de fieltro.

Títeres con goma eva

Manualidades Reyes Magos Titeres Goma Eva

En Pinterest hemos encontrado esta divertida manualidad: unos títeres de Reyes Magos, utilizando los palitos de los polos y un poco de goma eva o foami.

Títeres con papel seda

Manualidades Reyes Magos Titeres Papel

Otra forma de hacer títeres de Reyes Magos es utilizando papel seda, limpiapipas y corchos, como nos muestran en Red Ted Art.

Corona de Rey Mago

Manualidades Reyes Magos Corona Carton

¿Y qué tal una corona de Rey Mago para que los niños puedan usar? En De su mama nos muestran cómo podemos hacer una fácilmente con una caja de cartón.

Imanes para el frigorífico

Manualidades Reyes Magos Imanes

Si deseamos ponernos un poco más creativos, podemos hacer esta idea de manualidad que nos proponen en Simple Grace: unos imanes de Reyes Magos para el frigorífico, partiendo de una manualidad hecha con palitos de polos.

Corona de Rey Mago pequeña

Manualidades Reyes Magos Corona Tubo

Otra manualidad que podemos hacer con el tubo del papel higiénico, son esas pequeñas coronitas de Reyes Magos que hemos visto en Red Ted Art.

Con barba de algodón

Manualidades Reyes Magos Corona Tubo

Algo que caracteriza a los Reyes Magos, son sus barbas. Por ello, en Glued to my crafts nos proponen hacer esta bonita manualidad con palitos de polos, dejando a estos personajes unas tiernas barbas de algodón.

Un móvil con las coronas de los Reyes Magos

Manualidades Reyes Magos Corona Movil

En Sarah laughed hemos visto esta preciosa manualidad inspirada en los Reyes Magos: un móvil con sus coronas. Primero haces las coronas utilizando papel o cartón, colocas un poco de papel seda dentro y posteriormente las cuelgas utilizando hilo, añadiendo algunas decoraciones si así lo deseas.

Portavelas de Reyes Magos

Manualidades Reyes Magos Portavelas

En Simple Grace nos proponen una idea diferente: hacer unos portavelas de los Reyes Magos, utilizando mason jars o frascos de vidrio que ya no utilicemos.

Con sus camellos

Manualidades Reyes Magos Camellos

Finalmente, no podíamos dejar de incluir una manualidad con sus camellos, como esta que hemos visto en Ideias giras, utilizando las manitas de los niños para hacer la forma de los camellos.

Esperemos que con estas ideas de manualidades fáciles y bonitas de los Reyes Magos puedan divertirse en familia y esperar su llegada con más ilusión.

Foto | iStock
En Bebés y más | 63 bonitas manualidades para hacer en casa con bebés y niños, 17 manualidades de Navidad fáciles y bonitas para hacer con los más peques, Manualidades de Navidad: 11 ideas para hacer un Portal de Belén DIY utilizando elementos reciclados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios