Publicidad

"Harry Potter y el niño maldito" se presenta en la librería más mágica del mundo (y podrás tenerlo en menos de diez días)
Libros infantiles

"Harry Potter y el niño maldito" se presenta en la librería más mágica del mundo (y podrás tenerlo en menos de diez días)

Publicidad

Publicidad

¿Algún fan de Harry Potter delante de la pantalla? Reconozcámoslo. Algunos nos hemos leído los libros y después hemos visto las películas, todas, varias veces y la excusa es que las veíamos por los niños ¿no? Sí, es un fenómeno literario y cinematográfico y según van creciendo nuestros hijos, muchos de ellos se van sumando a esta fiebre de vivir las aventuras del niño mago.

En sólo diez días se presenta el último libro de la saga, “Harry Potter y el niño maldito” y el lugar elegido no puede ser más mágico y estar más integrado en la historia de Potter, la librería Lello, en Oporto, Portugal es el lugar elegido. Una excusa para hacer una escapada a Oporto, que por cierto es una ciudad preciosa y de lo más recomendable para recorrer con nuestros hijos.

Hp 2

Además, seguro que el acceso a la librería estará más tiempo disponible para los fans de la saga y de los curiosos y aficionados a la arquitectura de lo que habitualmente está. Sólo un par de horas por la mañana se permite hacer fotos en la librería Lello, después de ese tiempo está prohibido y lo de salir sin compra como hacen muchos curiosos y fans de Potter, pues tampoco es algo que les guste a los dueños de la librería como es lógico.

La librería Lello dicen que es la que se utilizó en la primera película de la saga pero no hay ninguna prueba que lo confirme como que sus escaleras inspiraron las escaleras Hogwarts, escuela de magia y hechicería, aunque sí, lo que sí es fácilmente comprobables es que la librería es espectacular y muy apropiada para magos y similares.

Nuevo libro, nueva aventura

Hp

El próximo 31 de Julio, la misma J.K. Rowling será la encargada de presentar su libro, el octavo de la saga, en esta librería portuguesa.

Con esta cita en su agenda, la librería abrirá en un horario especial, justo a la media noche del día 30 al 31 de Julio para que los aficionados más fans de la saga, puedan adquirir este nuevo libro, “Harry Potter y el niño maldito”.

La librería Lello abrirá dos horas antes de la presentación por parte de la autora de este nuevo libro y allí habrá según se ha anunciado tanto pociones mágicas como personajes de la saga y se espera que alguna sorpresa también puede que haya antes o durante la presentación del libro.

En este octavo libro, la acción se sitúa diecinueve años después del final de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” el final oficial señalado por la propia autora que siempre ha mantenido que sólo iban a ser siete los libros en los que se contara la vida de Harry. Hasta ahora.

Para ir abriendo boca

Ninos Sorpresa

Quizás los libros de “Harry Poter” son para niños algo más mayorcitos aunque eso dependerá muchísimo de cada niño y de su afición a la lectura. Pero os dejamos algunas recomendaciones para seguir leyendo y disfrutando en verano:

Si ya tienen edad para leer las aventuras de Harry Potter y sus amigos Hermione y Ron, estarán encantados con la nueva entrega dentro de unos días. Si aún son pequeños, hay muchísimas opciones para aficionarse este verano a la lectura como habéis podido ver.

Fotos | iStockphoto
En Bebés y más | Cinco libros para niños inquietos | Nuevas portadas para los libros de Harry Potter y nos encantan | Doce libros imprescindibles sobre la Navidad para los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir