Compartir
Publicidad
Publicidad

Una madre comparte su experiencia con la lactancia materna a través de preciosas ilustraciones

Una madre comparte su experiencia con la lactancia materna a través de preciosas ilustraciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien lleva dentro la pasión por el dibujo encuentra cualquier ocasión para demostrarlo. La artista Joy Hwang siempre ha recurrido a su cuaderno para ilustrar situaciones de su vida cotidiana, y al convertirse en madre, continuó haciéndolo para compartir su maternidad con familiares y amigos.

Ahora lo comparte con mucha más gente a través de sus cuentas de Instagram y Facebook bajo el título de "Mom is Drawing" (mamá está dibujando) en la que comparte su experiencia con la lactancia materna a través de preciosas ilustraciones. En lugar de fotos, ella lo cuenta todo con dibujos.

Joy comparte casi a diario sus vivencias como madre de una niña llamada Auri. En sus cuentas pueden verse dibujos basados en situaciones cotidianas de la maternidad, desde el embarazo, hasta viajar en avión con niños, pero sin duda, sus más poderosas ilustraciones giran en torno a la lactancia materna.

Tal vez porque ha sido uno de los desafíos más grandes para ella como madre. Siendo enfermera se propuso desde el principio alimentar a su bebé con su propia leche, pero el comienzo no fue nada fácil.

“Siempre imaginé que la leche llegaría de forma natural, como por arte de magia, pero fue todo lo contrario”, confesó la artista a The Huffington Post. No producía leche suficiente para su bebé y lidió con momentos difíciles como cuando la lactancia va tan mal que llora el bebé y llora la madre, pero finalmente las dificultades se solventaron y lleva 18 meses alimentando a su bebé de esta forma.

Sus ilustraciones son el precioso reflejo de un momento único del que madre e hija disfrutan por igual: el dibujo y la lactancia materna.

Vía | The Huffington Post
En Bebés y más | Las 20 graciosas ilustraciones de una madre que narran el día a día de la maternidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos