Publicidad

"Tula Woven Wrap": para aquellos que se molestan al ver a una madre amamantando

"Tula Woven Wrap": para aquellos que se molestan al ver a una madre amamantando
33 comentarios

Tengo la impresión, y espero no estar equivocado, de que la lactancia en público está cada vez más aceptada. Que un bebé o un niño esté inquieto, o llorando, o tenga hambre y pida pecho a su madre y que ésta se siente a darle, creo que origina cada vez menos rechazo.

Desde Bebés y más siempre hemos defendido esto porque en la ecuación de madre que amamanta, bebé que es amamantado y persona que mira, el más importante es el bebé. Pero por si acaso, siempre hay quien inventa nuevas estrategias o artilugios para tratar de no molestar. Hoy nos hacemos eco del último grito, el Tula Woven Wrap: el último modelo en telas para cubrir a aquellas personas que se sienten molestas al ver a una madre dando el pecho.

Obviamente, dudo que lo encontréis a la venta porque parece que proviene de algún país anglosajón. De todas maneras, seguro que podemos lograr lo mismo con un fular o con alguna sábana que tengamos por casa. En caso de hacer mucho uso de ello, siempre podemos sugerir a la gente que sean ellos los que se molesten en llevarlo encima para próximos episodios.

Y es que, como dicen en mi pueblo: "¿y a ti que te importa? Si te molesta, no mires". El que un niño pida alimento o consuelo y contacto con su madre es una de las cosas más ancestrales que existen. Algo natural y que, esto sí, se ha hecho toda la vida. Y el argumento no es solo ese, es que para muchos niños no hay otra alternativa: o le das el pecho o le das el pecho, porque ni quieren chupete, ni toman leche artificial, ni sería lógico (y sería irrespetuoso) sugerirle a una madre que, para no molestar, diera biberón.

Así que si conocéis a alguien que se dedica a echar miraditas al verte amamantar a tu bebé, prueba con la Tula Woven Wrap o con algún invento similar. Dejarán de veros y dejarán de tener motivos para estar molestos, ¿no?

Foto | Facebook
En Bebés y más | Lo único que quieren las madres lactantes es arruinarte el día con sus pechos, En Bebés y más | Las madres lactantes se reúnen hoy en las tiendas Primark de toda España (y yo aplaudo su método), Adriana Abenia: "Varias veces se me ha indigestado la comida al ver a una mujer amamantar a su bebé"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios