Compartir
Publicidad
Publicidad

Buenos Aires, por la lactancia materna

Buenos Aires, por la lactancia materna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos presentado ya en el blog bastantes eventos realizados por las autoridades bonaerenses y argentinas en general en apoyo de la lactancia materna. Una vez más, Buenos Aires se mueve por la lactancia materna.

Con el objetivo de difundir la lactancia materna, la Liga de La Leche Argentina realizará un acto y una tetada el jueves 5 de noviembre a las 16 horas en el Congreso de la Nación.

Participarán en el acto la Dra. Mónica Waisman y el Dr. Eduardo Tognetti, médicos especialistas en lactancia y pediatras de reconocido prestigio en su país. Les acompañarán un grupo de madres dispuestas a llevar la naturalidad de la lactancia al mismo corazón del Estado, para concienciar a los políticos y a los ciudadanos.

La Semana Mundial de la Lactancia, que este año tiene como objetivo hacer extensivo el conocimiento de la importancia vital que puede tener la lactancia materna en crisis y emergencias, sigue sumando acciones públicas, entre las que destacan las que La Liga de la Leche Argentina realiza en las instituciones públicas de Buenos Aires.

En Bebés y más | Uno de estos bombones fue envuelto en un baño público. ¿Cual comerías?, "Cuando una mamá se convierte en una superheroína"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos